Crónica Real Madrid 3 Sevilla 1: Victoria Imperial para seguir más líderes e invictos

 

Victoria imperial para seguir invictos y líderes. Es la conclusión muy positiva que podemos sacar de la jornada sabatina. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid sigue imparable. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti obtuvo un triunfo monumental por 3-1 ante el Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu para extender el invicto a los 16 partidos y volvió a aumentar la ventaja a 6 puntos sobre su más cercano perseguidor. Un resultado que empezaba abrirse a los 5 minutos cuando Modric abrió la lata a pase de Modric, el carioca tuvo para hacer el segundo en un mano a mano antes del descanso que pudo ser tranquilizador para los nuestros. El segundo tiempo arrancó de manera dramática con el empate de Lamela (min 53). Que metió el miedo en el cuerpo al Bernabéu que se llevaron par de sustos del cuadro hispalense, pero el Madrid se guarda lo mejor para el final y en una ráfaga de dos minutos el cuadro blanco remontó primero a través de Lucas Vázquez que aprovechó una asistencia de Vini Jr. tras un gran pase de Asensio (min 78). Federico Valverde coronó un gran partido con un golazo al 83 para sellar el triunfo y que seamos más lideres que nunca. Otro día en la oficina.

Esta nueva alegría que nos brindaron nuestros guerreros vikingos se cocinó desde el pitido con un equipo que imprimía una presión alta para robar y hacer daño y fruto de ello llego la apertura del marcador; Robo de Vinicius Jr. a Montiel, el brasileño le gana en velocidad para dar un pase para que Modric solo tenga que empujarla para marcar el tanto que abría la lata 1-0 y el trámite empezaba a tener buena pinta. El tanto fue el premio al trabajo inicial diseñado por el míster madridista. Alaba al 18 de tiro libre pudo ampliar distancias, pero su disparo se fue fuera por poco. A los 21 probó Rodrygo sin suerte, Modric al 32 quiso probar de media distancia, pero, su remate se fue desviado. Antes del descanso en el minuto 43 Valverde asistió a Vinicius que tuvo un mano a mano con Bono que no pudo superarlo por milímetros.

Empate Sevillista:

Tras el paso por vestuarios los que salieron más despiertos fueron los visitantes que se encontraron con el empate al minuto 53 pase filtrado de Montiel para Lamela que con un toque sutil batió por bajo a Courtois para poner el gol. Un gol fuera de contexto para como venía desarrollándose el encuentro. El Sevilla tuvo dos situaciones claras por intermedio de Isco, pero su disparo pego en el lateral de la red. También la tuvo Lamela que metió el miedo en el cuerpo de la parroquia blanca.

Ráfaga Madridista

Es entonces que Ancelotti mueve el banco dando entrada a Camavinga por Tchouameni al 70 Vinicius pudo marcar en una jugada aislada, pero su remate no tuvo la dirección adecuada. 8 minutos después llegó el segundo. Gran contragolpe elaborado por Asensio que ve el desmarque de Vinicius para darle un pase filtrado el carioca generoso se la da a Lucas Vázquez para que marque a puerta vacía 2-1 y lo mejor estaba por venir Luka Modric le hace un cambio de frente a Valverde que al 83 con un zurdazo inapelable marque un golazo para sentenciar el triunfo y el 3-1 para un Madrid que sigue funcionando como una maquina engrasada. Hala Madrid y Nada Más.

Via: realmadrid.com 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.