Crónica Elche 0 Real Madrid 3: Goleada apabullante para reafirmar el liderato de La Liga

 

Victoria apabullante para confirmar el liderato de La Liga. Es la buena noticia que nos queda de la jornada de miércoles en La Liga, en donde nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid ganó, goleó y gustó. El equipo de Carlo Ancelotti derrotó de manera incontestable por 0-3 al Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero en un encuentro en que nos anularon incomprensiblemente tres goles por fueras de juegos muy finos, pero bueno hay que quedarse con los goles que si valieron. A los 10 minutos Federico Valverde abrió la lata al cazar un rechace de un defensa del equipo local. Tuvimos que esperar hasta bien avanzada la segunda parte para ver el segundo tanto de quien sino del flamante Balón de Oro Karim Benzema tras una bonita combinación con Rodrygo ( min 75). Marco Asensio quien había ingresado en el minuto 70  se sumó a la fiesta a goleadora con el tercer tanto en los compases finales (min 88), para certificar la decimoquinta victoria consecutiva y confirmar el liderato absoluto de los madridistas.

Y es que esta nueva exhibición ofensiva de buen juego de los de Ancelotti había empezado desde el pitido inicial a los 5 minutos una pared entre Modric, Vinicius y Benzema encontró al francés en buena posición para con la derecha marcar el primero que luego iba ser anulado por el VAR. 5 minutos después si llegaría el primer gol válido; Combinación coral de todo el equipo que terminó en un remate rechazado de Modric, el rebote lo caza Federico Valverde que con su buena pegada bate a Badia para la apertura del marcador. El gol fue un premio a la insistencia y el buen hacer colectivo de los nuestros que estaban derrochando buen fútbol. Al minuto 25 una asociación de pases entre 7 jugadores terminó en un pase filtrado de Benzema para que Alaba definiera a placer y que iba ser un golazo de no ser por una nueva intervención del VAR.

Al 27 llegaría la primera ocasión clara para el Elche de contragolpe tras pérdida donde Nico Mercau  exigió a Lunín que se destacó con una gran  parada con yema de los dedos. Carlos Clerc tuvo un remate desde afuera que atrapo sin problemas Lunín. Tras el paso por vestuarios el que empezó creando peligro fue el Elche con Lucas Boyé que se sacó una volea con el exterior que se marchó alta. Al 61 llegaría un tercer gol anulado para los nuestros; buen centro desde la derecha  de Carvajal para que Benzema pero una vez más estuviera fuera de juego. Lunin volvería a tener una soberbia parada al 70 tras arrojarse sobre Clerc que venía en tromba para marcar a bocajarro.

El tanto de la tranquilidad llegaría cinco minutos después; gran pared de tacón entre Rodrygo y Benzema para que por fin el francés con una definición magistral marcara el segundo gol para dejar la contienda vista para sentencia. Asensio marcaría el tercer tanto después de una bella asistencia de Rodrygo para regresar de tierras alicantinas más líderes que nunca. A por el siguiente rival. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.