92 - 95 : Otra derrota

 El Real Madrid suma otra derrota mas esta vez ante el  Virtus de Bolonia en la quinta jornada de la Euroliga. Los de Chus Mateo comenzaron ganando el primer cuarto con claridad y llegaron a tener una ventaja de 10 puntos pero su rival acabo ganando en intensidad y en bloque de equipo .


El encuentro inicio con un juego muy físico y de mucho contacto ,poco a poco los nuestros impusieron su ritmo en ataque moviendo muy bien el balón . Tavares se imponía en la zona (5 puntos y 5 rebotes),Deck sumaba con sus penetraciones. La entrada de Hezonja y Cornelie les dio amenaza exterior.

Todo parecía bien pero el equipo se había cargado de faltas y eso mermo la intensidad defensiva .La Virtus mejoró con Teodosic al mando y niveló su presencia en la pintura con Bako (10 puntos), que comenzó a hacer daño en el rebote ofensivo. Unido a un punto más de agresividad en su juego, los de Scariolo recortaron las diferencias hasta los 2 puntos (40-38 min.18).Hezonja, con otros 5 puntos  permitió a los suyos irse al descanso por delante (45-41).

Tras el descanso ,los nuestros se despistaron demasiado en defensa y lo pagaron  Jaiteh y Ojeleye, lograron remontar y alcanzar una ventaja de +8 con el 57-64 en el minuto 27. El tercer cuarto termino 64-68 ,las sensaciones fueron muy malas y el sentido como equipo cero .Otro buen arranque de cuarto de los visitantes puso el partido muy cuesta arriba. El Madrid no culminaba las jugadas y su rival lo aprovechaba para seguir aumentado con una ventaja de 15 puntos .Los de Chus buscaron la remontada Yabusele, Musa, y sobre todo un espectacular Deck, que acabó con 34 de valoración en su mejor partido con la camiseta blanca, hicieron soñar al WiZink Center. Un triple de Hezonja ponía el 91-93 a 14 segundos para el final, pero la Virtus terminó llevándose la victoria desde la línea de tiros libres (91-95, min. 40). 

Algo falla en el equipo no termina de arrancar y es una pena por que hay calidad en talento para arrasar con todo .

Todavía no se han encendido las alarmas .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.