Previa Real Madrid-Mallorca: A seguir derrochando buenas sensaciones

 

Seguir derrochando buenas sensaciones. Es el objetivo que tiene en mente nuestro equipo, el campeón de Liga, el Real Madrid que quiere alargar el invicto y extender la racha de victorias de comienzo de temporada con un nuevo triunfo en condición de local en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Mallorca (14:00 h, local, DAZN), Un resultado que de concretarse nos dejaría una semana más conservando el liderato del Campeonato Nacional de Liga y mantendríamos la condición de invicto de toda la Primera División, pero, la misión no va ser nada sencilla, enfrente estará el cuadro bermellón que no querrá ser un convidado de piedra y tratará de puntuar en el feudo madridista. Por tanto será un termómetro para medir el estado de forma del equipo antes de encarar la próxima semana competición continental.

Y es que el rival de este domingo es un adversario que se nos da francamente bien ya que en los últimos 9 partidos nos hemos impuesto en 8 de ellos con el antecedente más reciente de la goleada por 6-1 en una tarde donde brilló el balear Marco Asensio con un Hatt Trick en  menos de media hora, Ahora bien, para este nuevo enfrentamiento la situación es bien favorable para los nuestros al ser el único equipo de las cinco grandes ligas en mantener la efectividad en pleno con un 5 victorias en lo que llevamos de campaña si contamos el partido de la Supercopa. Para mantener esta efectividad el míster podrá contar con un seguro que ha vuelto y parece haber dejado su historial de lesiones; Hablamos de Edén Hazard el belga se ha ganado ser tomado en cuenta para este encuentro tras su gran partido ante el Celtic. Él podría formar tridente con Vinicius (ha marcado 4 goles en los últimos cuatro partidos), y Rodrygo. Ellos se han entrenado con normalidad y aspiran a tener un hueco en el once que pretende ser ofensivo y buscará la portería contraria desde el pitido inicial.

Por su parte el cuadro que dirige Javier “El Vasco “Aguirre, llega a este encuentro ante los madridistas tras haber tomado aire al ganar la pasada jornada al Rayo Vallecano. Es un equipo  con jugadores interesantes que, sin embargo les ha costado conseguir resultados que los haga escalar más posiciones, pero no hay que fiarse ya que en el coreano Kang Gi Lee y el balcánico Muriqi están las bazas ofensivas de ellos con las que tratarán de sacar petróleo de Chamartín.

Un elemento fundamental que puede decantar la balanza es el aspecto arbitral y este será dirigido por Figueroa Vázquez, un colegiado con antecedentes negativos ya que hace dos temporadas perjudicó al equipo blanco con sus decisiones como no pitar penaltis clamorosos contra Osasuna y Elche solo  esperamos que su actuación no influya en el devenir del encuentro y si influya el buen hacer de un equipo que tratará de preservar esta racha positiva. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 14:00 local española (8:00 h local venezolana).

TV: DAZN, ESPN 2 y Star+ (Sudamérica)

Estadio: Santiago Bernabéu 

Árbitro: Figueroa Vázquez 


via: realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.