Nuestro Madrid ha sacado el sobresaliente antes del primer parón

Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid ha arrancado la temporada arrasando en cada partido que disputa con 9 victorias en los 9 partidos oficiales que ha disputado y 24 goles a favor. Este pleno de triunfos, que no se veía en nuestro club desde el arranque de la campaña 68/69, cuando encadenó once, empezó con la consecución del primer título del curso, la Supercopa de Europa frente al Eintracht (2-0).

En lo que atañe al Campeonato Nacional de Liga, el conjunto de Carlo Ancelotti es el puntero de la clasificación en solitario con 18 puntos gracias a las 6 victorias conseguidas. 1-2 en el debut en Almería; 1-4 a domicilio frente al Celta; 1-3 contra el Espanyol; 2-1 ante el Betis en el regreso al Santiago Bernabéu; 4-1 al Mallorca y, por último, el derbi ganado en el Metropolitano (1-2).

Los nuestros también lideran con paso firme el Grupo F de la Champions League. Los triunfos frente al Celtic en Glasgow (0-3) y el Leipzig en el Bernabéu (2-0) mantienen al Madrid con 6 puntos de 6 posibles, dos por encima del Shakhtar, que será el próximo rival en la máxima competición europea. 

Parte de culpa de este gran momento es la gran racha goleadora que tenemos en donde hasta el momento hemos marcado un total de 24 goles entre Liga, Champions y Supercopa de Europa. El máximo goleador del equipo en lo que llevamos de temporada es Vini Jr, que suma 5 tantos. Le siguen con cuatro Benzema y Valverde. El uruguayo encadena tres partidos marcando y cinco participando con gol o asistencia. Rodrygo suma 3 dianas; Modric Alaba 2; y HazardRüdigerAsensio Lucas Vázquez completan la lista con un tanto cada uno. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.