El Rey de Europa ya sabe su camino en la Champions

El camino hacia la decimoquinta ya ha arrancado. Nuestro equipo, el Campeón de Europa, el Real Madrid ya sabe quienes serán sus rivales en la fase de grupos. El conjunto de Carlo Ancelotti se enfrentará a Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic de Glasgow en la Fase de Grupos de la Champions League tras el sorteo celebrado en Estambul. Los de Ancelotti han quedado encuadrados en el Grupo F y comenzarán esta edición el 6 o 7 de septiembre. La Fase de Grupos concluirá el 2 de noviembre. 


LEIPZIG

El actual campeón de la Copa Alemana, dirigido por el trasalpino Domenico Tedesco, será la primera vez que se enfrente al Real Madrid en competición europea. Ha recuperado este verano a Timo Werner, máximo goleador histórico del Leipzig, procedente del Chelsea y ha mantenido a Christopher Nkuku otra de sus máximas figuras.
 
SHAKHTAR DONETSK

El conjunto ucraniano es uno de los viejos conocidos en esta etapa gloriosa de nuestro club  nos hemos enfrentado a ellos en 6 ocasiones en competición europea con un balance de 4-2 a nuestro favor. El último precedente fue en la Fase de Grupos de la temporada pasada, con triunfo madridista por 2-1. Debido a la guerra en Ucrania, el Shakhtar juega en Varsovia (Polonia) sus partidos como local en la Champions.
 
CELTIC

Campeón de la Liga escocesa, es un equipo que vuelve a la competición continental tras tres temporadas de ausencia. Ha tenido un gran pasado en el continente. Campeón de Europa en 1967  se ha enfrentado al Real Madrid en dos ocasiones, con un balance de una victoria para cada uno. El último precedente fue en cuartos de final de la Copa de Europa de la temporada 1979/80, que acabó con triunfo madridista por 3-0.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.