Sergio Rodríguez regresa al Real Madrid

Era un secreto a voces ,solo faltaba hacerlo oficial y ya lo es Sergio Rodríguez regresa al Real Madrid seis años después de su salida a la NBA ,2006 a 2010 en los Blazers ,"El Chacho" regresa a España después de un periplo europeo que no sólo le llevó por Milán sino por Moscú, donde ganó con el CSKA la segunda de las dos Euroligas que tiene en su palmarés. 



El jugador llega para solventar parte de los problemas en la posición de base: Alocén es un lesionado de larga duración, Heurtel ya no está, Núñez aún no parece preparado y la situación de Williams-Goss aún no se ha aclarado del todo.
 En declaraciones a los medios del club, Sergio Rodríguez recordó una de sus últimas temporadas en el Real Madrid. “La temporada 2014-15 fue una pasada. Lo ganamos todo y fue impresionante. Ojalá se pueda repetir, pero sabemos que es difícil. El objetivo inicial es trabajar cada día para estar bien y ser competitivos” ,confesó que “disfruta cada día con el baloncesto”. “Me encanta jugar, entrenar, divertirme y ganar, que para eso nos sacrificamos. Tengo mucha ilusión y siempre con las miras puestas en los objetivos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.