Pistoletazo de salida a la pretemporada blanca

Pistoletazo de salida a la pretemporada madridista. Luego de un mes y poco más de unas merecidas vacaciones tras ganar la Liga y la Champions nuestro equipo, el Rey de Europa y de España, el Real Madrid está de vuelta para arrancar una pretemporada que se presenta intensa, ilusionante y exigente. El primer grupo de jugadores madridistas que se incorporan esta semana a la etapa de preparación acudieron al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja-Edificio Ana de Austria y a la Ciudad Real Madrid para pasar los reconocimientos médicos. Esta tarde, a partir de las 17:30 h, Carlo Ancelotti dirigirá el primer entrenamiento de la pretemporada.

Cabe destacar que los efectivos que dijeron presente en esta primera toma de contacto de la pretemporada han sido Thibaud Courtouis (MVP de la Final de la Champions) y Andry Lunin. Mendy, Lucas Vázquez, Odriozola, Nacho, Vallejo, Ceballos, Toni Kroos, Reinier, Kubo, Mariano y Borja Mayoral. Buena parte de los incorporados vuelven de sus cesiones para ganarse un  lugar dentro de la plantilla del mejor equipo del mundo y están con ganas de que arranque la dinámica de trabajo en el campo de juego.

El Presidente Florentino Pérez con el equipo:

Florentino Pérez acudió este mediodía a la Ciudad Real Madrid en el arranque de la pretemporada. El presidente saludó a Carlo Ancelotti y al resto del cuerpo técnico. El campeón de la Champions y de la Liga afronta esta tarde el primer entrenamiento para preparar la temporada 2022/23.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.