Thomas Heurtel deja de ser jugador del Real Madrid

 



El Real Madrid ha anunciado de forma oficial de la salida de Thomas Heurtel ,el jugador francés fue apartado del equipo de Laso por indisciplina y su salida era algo esperado ,el propio jugador confirmo en una entrevista en L’Équipe, en la que aseguraba que su salida nocturna en Atenas, horas antes de enfrentarse al Panathinaikos en la Euroliga, “destruyó todo lo que estaba tratando de construir con un gran club como el Madrid”. El jugador contó que pidió perdón a la entidad y a Pablo Laso y añadió: “Si pudiera volver atrás, nunca cometería el mismo error”.

El base firmó el verano pasado un contrato por dos temporadas, hasta junio de 2023 pero la desvinculación entre ambas partes es oficial y la entidad merengue la anunció en su página web en estos términos: “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Thomas Heurtel ha finalizado su vinculación con el club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Thomas Heurtel por la temporada en la que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado la Liga y la Supercopa de España. El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida”.

Se ha equivocado y Laso no perdona hemos ganado la liga sin el ,te recibimos con los brazos abiertos y te equivocaste ,adiós .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.