81-66 :Un partido para el titulo .

 Al equipo de Chus Mateo le queda solo una victoria para llevarse su liga numero 36 ,tras vencer al Barcelona 81-66 n un tercer partido en el que volvió a ser claro dominador y donde mostró una actitud y energía encomiable, además de un nivel físico muy alto que no pudieron seguir los azulgranas en ningún momento.



El partido vino con un gran ambiente en el WiZink Center ,con el equipo absorbiendo ese ambiente y transformándolo en fuerza en cada jugada . Hanga, con 5 puntos y un espectacular mate más falta personal que levantó al Palacio, lideró una anotación muy repartida del equipo en estos primeros 10 minutos (21-16). Los culés se agarraron a un gran Calathes que cargo con el equipo en este cuarto.

El segundo cuarto fue aun mas emocionante el Palacio rugía y los nuestros demostraron que a corazón no les van a ganar ,el Barça subió una marcha pero los nuestros replicaban cada canasta y incrementaban cada vez mas la ventaja . Llull, Causeur, Rudy, Taylor y Deck ponían los puntos y entre Yabusele, Poirier y Tavares hacían estragos en el rebote ofensivo.

Si la primera parte fue buena la segunda fue magistral y el Barça se vio desbordado por la intensidad en el juego que imprimían y que no les daba ni un respiro. Tavares y Deck, contrarrestaron los chispazos de Kuric,, el Madrid, a base de dominar el rebote (grandísimo el trabajo de Poirier y de Yabusele) y mantener una defensa muy firme, diluyó a un rival que ya no pudo oponer más resistencias. La diferencia llegó hasta los 19 puntos en el ecuador del último cuarto (81-66, min.40).

Queda un partido mas y tenemos que ganarlo por Laso ,Alocen ,Randoph y todos los que se han dejado la piel por llevarnos aquí .


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.