Previa Real Madrid-Manchester City: A dar vuelta a la historia de semis en casa

 

Por una noche mágica en el Bernabéu. Es lo que tiene que hacer nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que tras marcar tres goles en el partido de ida tiene la oportunidad de protagonizar una nueva noche mágica en nuestra casa, El Estadio Santiago Bernabéu con otra remontada ante el Manchester City con el premio de poner su nombre en la final de Paris del próximo 28 de mayo en Paris y luchar por una nueva Copa de Europa. Pero, la empresa no parece sencilla enfrente estará el conjunto ingles que está muy vivo en ambas competiciones pero, con la presión de tener que hacer un partido perfecto ante el máximo  ganador de la historia. Por tanto es un partido atractivo en que equipo y afición deben formar una simbiosis si queremos terminar festejando que el sueño de la Decimocuarta aún es posible.

Llegamos al partido más importante de la temporada con la satisfacción de haber conquistado La Liga número 35 de nuestra historia un título muy bien saboreado y celebrado por el buen trabajo hecho durante toda una temporada y sirvió para enganchar de nuevo al madridismo a este tipo de citas importantes por eso, el míster Carlo Ancelotti el rueda de prensa ha expresado como se encuentra el equipo a horas de afrontar el mayor reto de la temporada “El equipo está bien, motivado y concentrado. Tenemos un reto importante y una gran oportunidad de jugar una final de Champions. El ambiente es bueno. Conocemos la dificultad del partido de mañana, pero tenemos mucha confianza porque la eliminatoria está abierta. Tenemos una pequeña desventaja que queremos arreglar”. Y para cumplir esa premisa tenemos al  mejor jugador de la actualidad en estado de gracia. Karim Benzema con 40 goles esta temporada es nuestra carta y el as donde pasan nuestras opciones de victorias y que junto a Vinicius y Rodrygo puede hacer mucho daño a la hora de jugar al contragolpe o con ventaja numérica. Otro que tiene opciones de jugar es Casemiro que vuelve tras perderse la ida en Manchester para ayudar en el mediocampo junto a Valverde y Modric. El resto del once es una incógnita lo que estamos seguro es que será competitivo y tiene que salir desde el pitido inicial a hacerle sentir al rival que el partido va ser muy largo.

Por su parte el conjunto  que entrena Pep Guardiola afronta la visita al coliseo blanco todavía inmerso en la lucha por la Premier no en vano la última victoria a domicilio ante el Leeds reservó a muchos jugadores para que estén frescos para la cita europea como Riyhad Mahrez que es el máximo goleador con 6 dianas y que con Gabriel Jesús y Phil Foden forman un tridente letal que hay que vigilar muy de cerca para que no tengan su día.

Ahora solo queda que arranque la función en Concha Espina y equipo y afición formen esa alquimia que necesitamos para avanzar a una nueva final pero eso se debe lograr marcando el primer gol en Sagrados Corazones tres horas antes del partido y ya en el campo llevando en volandas a nuestros guerreros que buscarán hacer historia rompiendo el maleficio de las semifinales. A por el City. Hala Madrid y Nada Más.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.