Previa Celta-Real Madrid: Termómetro Clave antes de la Champions

Termómetro Clave antes de la Champions ese es el próximo reto que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que visita uno de los feudos más complicados de La Liga por su importancia para el devenir del campeonato y el rival. Dónde una victoria ante el Celta de Vigo (18:30 h local). En el Estadio de Balaidos sería fundamental para aumentar el colchón de puntos y nos daría el plus de confianza que se necesita para afrontar lo que se viene. Pero, la misión no será sencilla enfrente estará el cuadro vigues que aprovechará la localía para dar el batacazo y poner el campeonato muy emocionante. Por tanto es un partido para recuperar los automatismos que nos han hecho ser un conjunto sólido y difícil de batir.

Acudimos a esta cita fundamental siendo el mejor visitante de La Liga en dónde  conseguimos la friolera de 32 puntos en la carretera con victorias muy importantes como en el Campo Nou y San Mamés. Asunto aparte el próximo rival tiene una connotación especial para dos piezas claves del esquema de Ancelotti como Vinicius y Camavinga el primero porque abrió el camino de la primera remontada en Liga y el segundo porque anoto su primer tanto con la camiseta madridista. ambos tienen muchas posibilidades de partir como titulares de un equipo blanco que tiene como misión principal volver a sentir las buenas sensaciones dentro del campo y volver al gol algo sumamente importante en estos tiempos que nos estamos jugando todo.

Por su parte el conjunto que entrena Eduardo Coudet espera la visita del líder encuadrado en la zona tranquila de la tabla y, en los últimos 6 partidos de local se ha hecho con el triunfo en 5 de ellos en su feudo por lo que hay que estar atentos en hacer una presión en bloque para que no tengan su dia Iago Aspas con 13 goles y Santi Mina con 7 son las referencias ofensivas peligrosas que tiene el cuadro gallego.

Está sin duda será una jornada muy emotiva y especial ya que se cumple un aniversario más desde que la leyenda Blanca Juan Gómez "Juanito" partió de este mundo en los jugadores estará este sábado honrar su memoria y defender el escudo y brindarle una victoria que dónde quiera que esté siempre estará al lado de su "Madrid". A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 18:30 Local (12:30 AT y Venezuela). 

TV: Partidazo de Movistar (audio RMTV), SKY Deportes e ESPN ( Latinoamérica).

Estadio: Municipal de Balaidos ( Vigo).

Árbitro: González Fuertes, VAR: Cuadra Fernández.























No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.