El líder de La Liga ya piensa en Osasuna

Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid tuvo poco tiempo para saborear la victoria ante el Sevilla y se puso manos a la obra de cara a la visita a Pamplona. El plantel que dirige Carlo Ancelotti llevo a cabo el primer entrenamiento de la semana de cara al partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 33, que se jugará en El Sadar (miércoles, 21:30 h; Movistar LaLiga). Los titulares ante el Sevilla efectuaron una sesión suave de recuperación.

El resto del grupo llevó a cabo ejercicios físicos mientras los porteros se entrenaban de forma específica. A continuación, los jugadores disputaron un intenso partido en un campo de espacios reducidos. Hazard y Mendy trabajaron en su recuperación en el interior y exterior de las instalaciones; Vallejo sigue de baja por COVID.

Ultimo entrenamiento y Rueda de Prensa:

La puesta a punto de cara al partido ante Osasuna tendrá su punto final este martes cuando a partir de las 11:00 horas de España la plantilla madridista vuelva a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el ultimo entrenamiento antes de viajar a tierras navarras. Posteriormente Carlo Ancelotti se sentará en la sala de prensa para efectuar la rueda de prensa de forma telemática.


Via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.