Crónica Sevilla 2 Real Madrid 3: Un triunfo que sabe a Liga Blanca

 La Liga es más blanca que nunca. Esta es la buena noticia que nos deja en la jornada de este domingo donde nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid se sobrepuso a todas las dificultades. El equipo que entrena Carlo Ancelotti perdía por un marcador adverso de 2-0 al descanso, Pero en su ADN está el no rendirse y en una segunda parte para recordar remonto el marcador para terminar ganándolo por 2-3 en el Ramón Sánchez Pizjuan en un arrebato de coraje y de esta forma obtener una victoria que bien vale una Liga. Los Goles de Rodrygo iniciando el complemento (min 50). Nacho (min 82) y Benzema (90+2). Decantaron la balanza para nuestro equipo que con el triunfo de hoy aumenta su ventaja a 15 puntos sobre el segundo clasificado. Amarra la Liga virtualmente a falta de 6 fechas y deja sin posibilidades a los hispalenses. Un dia complejo en la oficina que acabó con final feliz. Mejor imposible.

Y eso que los primeros compases fueron muy buenos para los blancos con gran circulación de pelota y creando buenas aproximaciones, sin embargo la primera ocasión entre los tres palos fue por intermedio de Camavinga al minuto 5 que, de derecha disparo muy alto sin suerte. Martial respondió al minuto 9 con un disparo que se marchó a un lado del palo de Courtouis. Todo estaba muy controlado las ocasiones brillaban por su ausencia hasta que una jugada cambio todo el panorama para los nuestros y cambiaría enormemente el signo de la primera mitad. Tras recibir una falta incomprensible al borde del área Rakitic tras un cobro de tiro libre puso en ventaja al Sevilla en lo que fue el principio de 5 minutos fatales. En la siguiente jugada Lamela aprovecho una internada de Diego Carlos para con un pase atrás habilitar a Lamela para el 2-0 y las cosas se ponían cuesta arriba.

Los nuestros intentaron recortar distancias pero la imagen y el juego estaban siendo muy discreta. Todo cambió tras el descanso. La actitud de los nuestros fue volcarse al ataque para buscar recortar distancias rápido y se consiguió  al minuto 50. Gran internada de Vinicius que vio como Rodrygo venía en tromba para marcar el descuento. Este tanto insufló los ánimos de los nuestros que estaban siendo mejores por juego y ocasiones. Al 74 Vini Jr. marcó el empate pero Cuadra Fernández protagonizo la jugada polémica de la fecha al anularlo tanto en el campo como  al mirarlo en el VAR cuando  en las imágenes se vio claramente que Vini se ayudó con el pecho.

Esta decisión injusta enrrabietó a los blancos que siguieron buscando la iguala hasta que en un gran pase diagonal de Carvajal tras un tiro de esquina Nacho anotó el empate al 82 para los nuestros que no perdieron la fe en buscar la victoria y esta llegó en el tiempo añadido 90 +2 Benzema volvió a ser el héroe al marcar el gol de la victoria que sabe a gloria y que hay que disfrutarla porque se logró a punta de sudor y futbol. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.