Nos enfrentaremos al Chelsea en Cuartos de la Champions

 El Real Madrid se enfrentará al Chelsea en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League tras el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon. La ida se disputará en Stamford Bridge el 5 o 6 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el 12 o 13 del mismo mes.


En caso de clasificarse, el Real Madrid se medirá al ganador de la eliminatoria entre el Manchester City y el Atlético de Madrid. El encuentro de ida lo jugaría a domicilio el 26 o 27 de abril, y el de vuelta en el Bernabéu el 3 o 4 de mayo. La final tendrá lugar el sábado, 28 de mayo, en el Stade de France de París. 

El Chelsea llega a cuartos de final de la Champions League tras quedar segundo del grupo H por detrás de la Juventus y eliminar en octavos al Lille por un global de 4-1. Actualmente, es tercero en la Premier a 11 puntos del líder. Sus máximos goleadores esta temporada son Havertz y Lukaku con 11 tantos cada uno. Werner, con 3, lo es en la Champions.

Nos hemos enfrentado al conjunto londinense hasta en 5 ocasiones. El último precedente fue las semifinales de la Champions League 2020/21, con triunfo final de los "blues" por un cómputo global de 1-3 en la eliminatoria.

Emparejamientos de cuartos de final
Chelsea-Real Madrid
Manchester City-Atlético
Villarreal-Bayern Múnich
Benfica-Liverpool





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.