Continua la puesta a punto de cara a Balaidos

La plantilla de nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid llevo a cabo en la Ciudad Real Madrid la cuarta sesión de la semana y siguió afinando puntería de cara al próximo partido de Liga, correspondiente a la trigésima jornada, que disputará frente al Celta en Balaídos (sábado, 18:30 h; Movistar LaLiga). La buena noticia de la jornada ha sido que Modrić, Casemiro, Valverde, Bale, Militão y Rodrygo se incorporaron a la dinámica de grupo.

Los jugadores comenzaron con ejercicios de activación y prosiguieron con trabajo físico. A continuación, llevaron a cabo rondos, ejercicios de circulación y presión y una fase táctica. La sesión finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones. Isco y Jović trabajaron en el interior de las instalaciones.
 
Último Entrenamiento:
  
La Puesta a punto de cara al partido ante el Celta culminará este viernes cuando el plantel del Real Madrid vuelva a la Ciudad Real Madrid a las 16:00 horas de España para llevar a cabo el último entrenamiento antes de viajar a tierras gallegas. 
 
Via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.