Previa Copa Alcoyano-Real Madrid: Los Octavos como Regalo de Reyes

 

Que sea el comienzo de una nueva racha. Es el deseo que quiere pedir nuestro equipo, el Real Madrid en esta noche mágica de Reyes Magos que sueña con darse un regalo anticipado en forma de victoria en el Campo Municipal de El Collao ante el Alcoyano (21:30 h local). Con el añadido de que de conseguirse pasaremos a los octavos de final de la Copa del Rey. Un torneo que se nos resiste desde hace bastante tiempo y que queremos que vuelva estar en las vitrinas del club. Pero la misión no es sencilla. Enfrente estará el cuadro alicantino que viene con mucha moral tras cargarse a todo un equipo de primera como el Levante. Por tanto es un partido en el que hay que salir con toda la prestancia, concentración y mucha intensidad si queremos volver a la capital de España con el pasaporte para la siguiente instancia del torneo del “KO”.

Porque “La Copa” es un torneo que a lo largo de la historia del club ha traído muchas alegrías a nuestra entidad con momentos que se han quedado en la retina de los aficionados como lo fue en 2014 la cabalgada de Bale por la banda para dejar en el camino a Bartra y marcar un golazo inolvidable que nos dio la decimonoveno trofeo en Mestalla. Dicho esto para iniciar y extender nuestra marcha en este certamen el míster Carlo Ancelotti dará minutos a jugadores que a lo largo de la temporada no han tenido la oportunidad de mostrarse en un partido con algo en juego como los Lunin, Nacho, Ceballos, Valverde y compañía que se han entrenado con total normalidad y forman parte de una convocatoria de 21 efectivos en la que también están incluidos los canteranos Rafa Marín y de nueva cuenta con el otro hispano dominicano criado en “La Fábrica”. Como lo es Peter Federico. Lo que estamos seguros es que el once que salte al campo de juego tiene como misión de marcar pronto ser sólidos en todas las facetas del juego y dar una imagen de bloque unido y compacto sin ninguna fisura para que el triunfo copero no corra ningún peligro.

Por su parte el cuadro alicantino afronta este encuentro con la máxima ilusión de un club modesto que tiene la oportunidad de tener enfrente al club más exitoso de la historia del balompié mundial. Para llegar a enfrentarse a los blancos tuvo que pasar por una eliminatoria dramática en la que dejó en el camino al Levante de Primera División y anteriormente al Badajoz de la Primera RFEF por tanto, es un conjunto que no tiene nada que perder lo que lo hace aún más peligroso. José Juan y Mourad son las máximas figuras del conjunto de Alcoy.

En lo que respecta al arbitraje este será dirigido por Adrián Cordero Vega, un árbitro que ya perjudicó a los blancos en el pasado. Esperamos que el colegiado no influya en el devenir del encuentro y si influya el accionar de los madridistas que quieren levantarse del trago amargo del otro día y darse una alegría en esta fecha de ilusión. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:30 local española (16:30 hora venezolana).

TV: Telecinco, Directv Sports (Sudamérica).

Estadio: Municipal El Collao (Alcoy, Alicante).

Árbitro: Adrián Cordero Vega.

 


 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.