Crónica Real Madrid 2 Elche 2: Hasta el Final Siempre Real.

Hasta el final, siempre el Real, nuestro equipo, el mejor del mundo y líder de La Liga tenía una noche que pintaba para ser olvidable pero en una reacción de campeón el conjunto de Ancelotti remontó un partido que se había complicado mucho. Modric (81 y Militao comandaron asedio continuo y constante que tuvo el premio de no perder, seguir líderes y con toda una semana de parón para recuperar los automatismos que nos ha hecho ser imbatibles. Hasta el Final, Vamos Real, Hala Madrid y a seguir adelante.

Y es que en la previa regresaban varios pesos pesados para el esquema de Carlo Ancelotti como la incursión de Benzema que formó tridente junto con Vinicius y Hazard que volvió a la titularidad por segundo partido consecutivo junto con Thibaud Courtouis que regresaba a la custodia de los tres palos. El inicio del partido los nuestros arrancaron imponiendo condiciones e internándose en el área rival apelando al juego directo. Al minuto 16 llego la primera oportunidad con peligro de Vinicius tras una jugada individual se plantó delante de Badía que atajo el disparo a bocajarro. 10 minutos después Benzema con un control excelso se plantó delante del guardameta ilicitano con un derechazo que la salió al medio del portero.  Una jugada que pudo cambiar el signo del encuentro ocurrió  al minuto 33 Penalti claro sobre Vinicius y Benzema que no suele fallar este tipo de cobros erro el tiro al mandarla por encima del portero.

Y como está escrito del que perdona lo paga. El Elche en la única ocasión clara de peligro pudo concretarla al 41. Pase al vacío de Mojica que aprovecha Fidel para mandar un centro y Lucas Boyé de cabeza marcó para su equipo. Toni Kroos pudo haber empatado al 44con un tiro libre pero Badía estuvo excelso con un paradón que no se lo creía ni él. Tras el paso por vestuarios el míster Carlo Ancelotti tuvo que hacer un cambio repentino y dio entrada a Jovic por Benzema que se fue lesionado. Al 51 hubo otra caída en el área de Hazard que a simple vista se vio como penal pero, De Burgos Bengoechea tras revisión del VAR anulo la decisión. Al minuto 75 llego el segundo del Elche donde Pere Milla batió a Courtouis tras un buen pase de Lucas Boyé.

Reacción de Campeón

El panorama pintaba feo para los intereses madridistas pero en una reacción de equipo campeón el equipo pudo revertir la situación primero con un penal por mano de Pere Milla y que Modric trasformo en el descuento. Ya en las postrimerías de partido el equipo empujado por la afición marco el empate en un balón parado tras centro de Vinicius, Militao salvó un punto que nos mantiene líder y que pudimos llevarnos algo más si el árbitro hubiese concedido más minutos de descuento a tenor de lo que se perdió por tantas interrupciones. Toca resetear y trabajar para seguir arriba. Hala Madrid y Nada Más.

 

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.