El Alcoyano se nos vuelve a cruzar en el camino de la Copa

Nuestro equipo, el mejor del mundo ,el Real Madrid  volverá a crucarse con el Alcoyano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado esta misma mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. La eliminatoria, a partido único, se jugará el 4, 5 o 6 de enero en El Collao (Alcoy).

Será la cuarta ocasión en que se midan ambos clubes en la Copa del Rey. En las eliminatorias celebradas en 1946 y 2012 se clasificó el Real Madrid, y solo quedo apeado la temporada pasada (2-1). El Alcoyano ha llegado a los dieciseisavos tras vencer en las rondas anteriores al Badajoz (0-3) y al Levante (3-3; 3-1 en los penaltis). Esta es la tercera campaña de Vicente Parras como técnico de un conjunto que está clasificado en la décima posición del Grupo II de la Primera RFEF, con 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Mourad, con tres tantos, es el máximo goleador de los alicantinos en la Copa.

Valoraciones de Emilio Butragueño: Director de Relaciones Institucionales del Club:

“Iremos allí con toda la ilusión y la esperanza de ganar. Sabemos las dificultades que nos vamos a encontrar. Todos sabemos lo que significa que el Real Madrid vaya de nuevo a Alcoy, sobre todo para su gente y su club. Ellos harán todo lo posible para hacer un buen partido. Los partidos de Copa son muy emocionantes, igualados y tendremos que preparar muy bien el partido”.
 
“Va a ser muy exigente porque cada tres días vamos a tener un partido de distintas competiciones. Es un partido en el que ganas y continúas o pierdes y estás fuera de la competición. Cada detalle es importante. Hay que prepararlo adecuadamente. Antes tendremos más partidos, pero la Copa tiene un componente emocional. Es una competición muy bonita y queremos ganarla”.

Lista de eliminatorias:

Mancha Real-Athletic
Rayo Majadahonda-Atlético
Alcoyano-Real Madrid
Linares Deportivo-Barcelona
Atlético Baleares-Celta
Valladolid-Betis
Almería-Elche
CD Mirandés-Rayo Vallecano
Cartagena-Valencia         
Sporting de Gijón-Villarreal
Éibar-Mallorca
Fuenlabrada-Cádiz
Leganés-Real Sociedad
Girona-Osasuna
Zaragoza-Sevilla
Ponferradina-Espanyol.


 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.