Crónica Real Madrid 2 At. Madrid 0: El Madrid manda en la Capital y en la Liga Tambien

 

Madrid es Real, nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid es imparable. El conjunto que entrena Carlo Ancelotti supero con creces al Atlético de Madrid en un partido con tintes de decisivo que se resolvió a la contra. Los goles de Benzema (min 15) y Asensio (min 53). Fueron claves para que se consiguiera la décima victoria consecutiva y de esta manera seguir abriendo la brecha en la clasificación. Mención fundamental al partidazo de todo el equipo, coral en ataque y solidario en defensa fueron las claves para estos tres puntos no se escaparan de Concha Espina y dar un golpe sobre la mesa de la Liga. Esta parece que tiene nombre y apellido por adelantado y se llama Real Madrid.  

Y es que el partido arrancó como se preveía en la previa un cuadro colchonero que apostaba por un buen arranque inicial para tener posibilidades y los nuestros bien posicionados atrás para esperar alguna contra y hacerles daño y tras dos aproximaciones visitantes llegó el primer tanto nuestro salida en contraataque para que Vinicius desmarcado viera a Benzema que venía como una tromba para darle una asistencia y de media volea batiera a Oblak y marque el primero. El gol hizo daño a los colchoneros que no tuvieron respuesta alguna y dio más alas a un Madrid que se vio muy sólido en defensa que no concedió al rival la más mínima opción para hacernos daño con la ventaja en el marcador nos fuimos al descanso con toda una segunda parte por decidir.

La segunda parte arrancó con variantes ya que Ancelotti dio descanso a Benzema para darle entrada a Jovic mientras que el cholo metió toda la carne en el asador metiendo a Lemar y Joao Félix. Y las dos primeras oportunidades fueron rojiblancas primero a través de Lemar y luego Joao Félix pero ambas fueron abortadas por un Courtouis. Cuando mejor jugaban los visitantes apareció Jovic para robar una pelota entregarle un pase a Vini que vio el desmarque en ruptura de Asensio que con una exquisita definición batió a Oblak para el 2-0 y que el partido se encarrilara a favor nuestros. El Atleti intentó a balón parado pero su remate se fue alto. Vinicius lo intentó al 73 pero no conectó el pase que le entrego Modric.

Pronto llegaron los cambios para refrescar al equipo y es así que Rodrygo y Valverde entraron para mantener el cero en nuestra área y la décima conquista al hilo. Todavía hay mucha tela que cortar pero con el equipo asi a este nivel la Liga tiene color y es el blanco puro. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.