73-75 : Golpe de autoridad .

 Importante victoria del Real Madrid ante su  inmediato perseguidor en la clasificación ,el Olimpia Milán ,además a domicilio en una de las canchas mas complicadas de Europa y con un arbitraje bastante malo .



Los nuestros descolocaron al rival a su fuerte defensa que descolocó a los de Messina y en ataque con tres triples seguidos para un 8-11 en el minuto 3.  Y luego en el tramo final, neutralizando un parcial de 7-0 del Olimpia Milán con el que dejó el marcador en un apretado 19-18 en este periodo. Causeur fue el referente en ataque con 5 puntos ,el resultado fue muy corto propiciado por las perdidas de balón .

En el segundo cuarto ,los de Chus Mateo encontraron el equilibrio defensa-ataque .Los milaneses sólo anotaron 8 puntos por 17 de los madridistas, que no cometieron ninguna pérdida y tuvieron en Yabusele y a Tavares a sus factores diferenciales. Yabusele volvio a lo grande tras su lesión con 11 puntos .Varios triples de Llull y Rudy llevaron la diferencia a 10 puntos al final de la primera parte (25-35).

Tras el descanso apretaron los locales de la mano de Shields y Delaney tomaron las riendas y con una fulgurante salida se pusieron a 3 puntos (32-35, min. 21). Lo cortó rápido Chus Mateo con un tiempo muerto dándole minutos a Williams-Goss y Hanga, restablecían la rente de +8 con la que había terminado la primera mitad. El Milan había subido el nivel y no pretendía bajarlo lo hizo valer con Melli y Hines desquiciando a Tavares y Poirier y provocando dos técnicas seguidas (al de Cabo Verde y al banquillo). El equipo no perdió los nervios con Causeur, Rudy y Llull, con tres triples, y Randolph, frenaron el crecimiento local para marcharse con un +7 al último cuarto (46-53, min. 30).

En el ultimo cuarto el equipo gano mas seguridad encontrando los puntos desde el perímetro con Causeur, Rudy y Llull dando una ventaja de 14 puntos pero el partido no estaba cerrado . Olimpia Milán intentó el último arreón y llegó a meterse de lleno en la lucha por la victoria aun asi los  nuestros, en un último minuto loco, defendieron la ventaja que finalmente fue de dos puntos con el 73-75

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.