Tercer triunfo consecutivo. Real Madrid Castilla 2-0 Algeciras C.F.

 


Espectacular partido disputado en el día de ayer entre el Castilla y el Algeciras, donde la victoria se quedó en el Di Stéfano. Un gol en propia puerta de Robin, y otro de Rafa Marín, sentenciaron a un gran Algeciras, que llevaba 8 partidos sin conocer la derrota. El próximo partido será ante el Sabadell, en casa, el próximo sábado 20 de noviembre, a las 17:00.

Buen comienzo por parte de ambos conjuntos, donde los dos querían llevar la iniciativa del partido a base de presión alta y ocasiones. Leiva y Romero fueron protagonistas por parte del equipo visitante, pues suyas fueron las ocasiones más claras para el conjunto albirrojo. No obstante, los de casa no tardaron en responder a las ofensivas del equipo rival; fue en el 25’, cuando Pablo Ramón recorrió la banda izquierda para centrar un buen balón al área, el cual tocó Peter de primeras para Latasa, y finalmente Robin marcó en propia puerta para el 1-0.  El marcador no varió justo antes del paso por vestuarios. 

La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera, ya que los dos equipos se negaban a dejarse puntos. Una buena ocasión de Peter desde banda derecha fue lo más destacado para el Castilla hasta el momento. El Algeciras metió una marcha más y se volcó a por el empate, pero en el 79’, Rafa Marín consiguió sentenciar el partido tras rematar de cabeza una falta lateral. Finalmente el resultado quedó en 2-0 para los madridistas, y con ello los tres puntos necesarios para confirmar la buena racha del filial. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.