Previa Real Madrid-Sevilla: A mantener el fortin del Bernabéu

 Partidazo para conservar el liderato. Luego de asegurar la clasificación para octavos de final de la Champions nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid encara la primera defensa del escenario y que mejor escenario que en casa, en el templo, El Estadio Santiago Bernabéu donde una victoria ante el Sevilla (21:00). Nos dará el privilegio de mantener la condición de único puntero del Campeonato y seguir estirando la racha positiva en donde no sabemos lo que es resignar puntos cuando estamos jugando en condición de local. Pero, la misión no va ser sencilla enfrente estará un cuadro hispalense que viene con la moral en alza tras su primera victoria en Champions y continuar metido dentro de los candidatos al título doméstico. Por lo tanto es un partido para el cual se debe imprimir mucho rigor e intensidad en todo momento si queremos conservar el invicto en Noviembre.

Y es que el gran momento de nuestro equipo tiene muchos responsables pero si hay que mencionar algunos en particular sería a los dos jugadores que están más en forma como lo son Vinicius Jr. y Karim Benzema que llegan con la misión de extender los registros ofensivos en el apartado liguero donde llevan 29 goles y nueve asistencias entre ambos. Los dos han entrenado sin problemas y ya están a disposición del mister Carlo Ancelotti que cuenta con 23 legionarios entre los que se incluye a Federico Valverde que ha vuelto a la dinámica de grupo y espera ver minutos en su vuelta a los terrenos de juego veremos si el entrenador italiano le da la titularidad o si  empieza desde el banquillo. Lo que si estamos muy convencidos es que el equipo que salga al Bernabéu debe ser solido atrás y punzante arriba para que no haya un atisbo de sorpresa y los tres puntos se queden en casa.

Por su parte el conjunto que entrena el ex madridista Julen Lopetegui afronta la visita a la “Casa Blanca” con la confianza recobrada tras el primer triunfo en la Champions. Es un equipo que está llamado a ser uno de los candidatos al pelear por La Liga y los números lo reflejan 4 victorias y un empate que lo mantienen en tercer lugar a dos puntos de los blancos por lo que no hay que concederles espacios cuando estén con la posesión del balón o a la contra donde tienen dos puntales como lo son Joan Jordan y Rafa Mir que son las referencias ofensivas del cuadro andaluz.

Ya solo queda que el balón empiece a rodar en el verde de la Castellana y los nuestros salgan a preservar el historial de dominio que tenemos sobre los sevillistas que hasta este momento llevamos 16 victorias y 1 empate por lo que saldremos con todo por una nueva conquista que nos haga más líderes que nunca. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local (16:00 ET y VET).

TV: Movistar Partidazo (audio RMTV). ESPN2 y Star + (Sudamerica).

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Sánchez Martínez, VAR: De Burgos Bengoetxea

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.