Previa Real Madrid-Athletic: A afianzar el liderato de la Liga en el Bernabéu

 

Partidazo de alto voltaje en casa, Luego de una remontada heroica que nos permitió tomar ventaja en la tabla de la Liga nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid volverá nuevamente a su templo sagrado, El Estadio Santiago Bernabéu para ponerse al día con el calendario de la competición doméstica donde una victoria ante el Athletic Club en una nueva edición del “Viejo Clásico” (21:00 h local). Nos ayudará a poner más tierra de por medio sobre nuestros más cercanos perseguidores en la clasificación general y cerrar este penúltimo mes del año con muy buen sabor de boca. Pero, no va ser nada sencillo, enfrente estará el conjunto bilbaíno muy necesitado de una victoria para encauzar una campaña que tiene más sombras que luces. Por tanto es un duelo de alto calibre en el que debemos estar sólidos en todas las líneas y letales en ataque si queremos terminar noviembre con broche de oro.

Y es que el encuentro ante nuestro próximo rival será el primero de una serie cuatro encuentros que serán unas auténticas pruebas de fuego para los dirigidos por Carlo Ancelotti al  que llegan en un momento de forma espectacular. En total hemos marcado la friolera de 44 goles. Gran parte de responsabilidad de este momento primoroso la tiene la mejor pareja atacante que hay del momento como lo son Benzema-Vinicius entre ellos han marcado 26 goles y han repartido hasta 10 asistencias ambos se entrenaron con normalidad y forman parte de una lista de 23 jugadores en la que también está incluido Eden Hazard. El crack belga ha sido la buena noticia de estos días en que se he ha recuperado de la gastroenteritis que venía padeciendo y puede que vea minutos este miércoles. Veremos que once presentará el mister madridista en el feudo de Concha Espina. Lo que estamos seguros es que este once tiene como prioridad marcar pronto y manejar los hilos del partido dominando de principio a fin.

Por su parte el conjunto que dirige Marcelino García Toral afronta la visita al coliseo blanco encuadrado en la parte alta de la tabla pero que últimamente los resultados no les han venido acompañando y a eso se le suma que tendrán una baja de gran peso como la de Iñigo Martínez tras la roja que vio la jornada pasada. Aun así es un buen equipo bien organizado atrás y el menos goleado de lo que va de temporada y que hará todo lo posible para marcharse dela capital de España sin encajar un gol. Iñaki Williams e Iker Muniain son sus referencias ofensivas más relevantes.

En lo que respecta al arbitraje este será dirigido por Isidro Díaz de Mera que será un debutante en estas lides solo esperamos que haga un partido correcto desde su ámbito y no influya en el devenir del cotejo y si lo que prive es el buen hacer de un equipo que va a por un nuevo triunfo para seguir viendo a todos desde lo más alto. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local (16:00 VET).

TV: Movistar La Liga (audio RMTV). ESPN 2

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Díaz de Mera, VAR: Martínez Munuera.

Via:Realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.