74-87 : Paso firme

 Nuestro equipo de baloncesto firmo su octava victoria en Euroliga ,venciendo al al Asvel Villeurbanne en una de las salidas más exigentes del calendario.


Como lleva siendo costumbre esta temporada Laso inicio el partido sin baso puro pero con un equipo muy solido para contrarrestar el físico rival y le funciono en poco mas de medio cuarto había anotado 20 puntos destacando un 4/4 en triples ,un 5/6 en canastas de dos y un dominio absoluto del rebote que  de no ser por un gran Okobo (16 puntos) habría conseguido una diferencia mayor en el primer cuarto (24-33).

En el segundo cuarto la entrada de Osetkowski le dio mas puntos y energía a su equipo , lo que precipitó que el Asvel se colocara a un triple con el 34-37 en el minuto 14. Pero los de Laso, supieron mantener la cabeza fría y no ceder . Llull, Rudy y Vukčević reactivaron la puntería de los suyos desde el 6,75.Tavares apretó en defensa para marcharnos al descanso 43-51.

Tras el descanso ,el partido continuo ganando presencia física y claro hay Laso presumió del gran banquillo que tiene y se repitió el inicio del partido anotando de tres en tres para alcanzar la máxima ventaja con el 47-63 en el ecuador del tercer cuarto. 

Con el 54-62 en el minuto 29 se acabo prácticamente el partido  con un impresionante Causeur, rompieron el encuentro tras un parcial de 0-13 en los siguientes cuatro minutos, elevando la diferencia a +21 (54-75, min. 33). 

El equipo gestionó la renta sin sobresaltos aunque el Asvel volvió a la carga en un todo o nada. Llegó a estar a 8 puntos con el 70-78 en el 27’, pero otra vez la contundencia madridista salió a relucir en forma de triples de Rudy y de un Tavares que en silencio se marcaba otro doble-doble (74-87, min. 40). 

Próxima parada Estrella Roja al WiZink Center (jueves, 20:45 h; Dazn).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.