65-83 : Autoridad y cansancio

 Nuestro equipo de baloncesto sumo la séptima victoria en la Liga Endesa después de imponerse con autoridad al Bitci Baskonia  .


Los jugadores estaban algo cansados tras otra dura jornada de Euroliga y la falta de descanso con un ritmo de anotación mas bajo de lo normal el equipo empezó a carburar gracias al despliegue físico de Tavares y Yabusele, terminando el primer cuarto 10-16 .

Los nuestros dominaron el rebote pero costo bastante despegar en el marcador .

En el segundo cuarto ,los de Laso aumentaron la intensidad ,  dos triples de Vukcevic y un brillante trabajo en el rebote de Poirier logro la mayor ventaja hasta el momento (+14). Fue Rudy el que puso la guinda con un triple para marcharse al descanso con un 26-39.

La anotación seguía siendo corta pero el equipo había despertado físicamente .

Tras el descanso apareció Tavares, que sobresalió en el rebote ofensivo y encadenó ocho puntos. A él se sumaron Hanga (dos triples seguidos), Heurtel y Poirier para llevar la renta hasta un +25 al finalizar el tercer cuarto (38-63) ,anulando así cualquier esperanza de remontada del Baskonia ,básicamente era un quiero y no puedo .

En el ultimo cuarto todavía lo intentaron pero aguantaron la ofensiva del Baskonia con Vukcevic, Poirier (10 rebotes) y Rudy. También aportaron Núñez y Llull al final del encuentro para certificar una brillante victoria del Real Madrid (65-83) .

Los canteranos tienen peso con Laso ,lo disfrutan ellos y lo disfrutamos nosotros sin propaganda.

Poirier, Tavares y Hanga firmaron un 17 de valoración cada uno.

Los jugadores necesitan recuperar fuerzas .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.