60-88 : Pleno de victorias en noviembre

 El equipo dirigido por Pablo Laso ha firmado un noviembre impecable,ganando todos los encuentros disputados. Los de Laso sumaron en el Buesa Arena su quinta victoria consecutiva en la Euroliga, en la que es ya su mejor racha de la temporada en esta competición. 

Con mucho ritmo al inicio del partido ,los nuestros tomaron el mando del partido pasado el ecuador del primer cuarto ,aumentando su nivel defensivo provocando perdidas del Baskonia , lo que  permitió correr y desplegar su mejor juego a base de contraataques, con un magnífico Causeur (11 puntos en 10 minutos), y muy efectivos cerca del aro (Abalde, Poirier, Tavares…), lograron un 18-5 de parcial a su favor para poner +11 de ventaja con el 14-25 en el 10´.



En el segundo cuarto ,el Madrid seguía aun mas salido atrás pero esta vez centro su ataque en el perimetro (Dos de Heurtel, tres de Rudy, otro de Williams-Goss y un último de Llull. Todo ello mientras que Poirier mostraba una vez más sus dotes en el rebote ofensivo (4). Además, contó con la ayuda de Abalde (8 rebotes al descanso)). Firmaron una primera parte muy completa con un 53-34.

Tras el descanso ,el equipo volvió a jugar por dentro con Tavares, Yabusele y Causeur aumentando aun mas la diferencia . Baskonia intentó una reacción pero contestaron Heurtel y Hanga .. Un triple sobre la bocina del alero húngaro cerraba el tercer cuarto con la máxima diferencia del partido (47-71).

Con el encuentro sentenciado, continuó con un ritmo alto de juego centrándose sobre todo en defensa Poirier, Tavares, Heurtel, Williams-Goss y Llull finiquitaron el partido con una ventaja de +28 de ventaja (60-88, min. 40) en el partido 25 para los nuestros, con 22 victorias, 1 título y en lo alto de la Liga y la Euroliga. 

Llull que se convierte ya en el cuarto jugador que más partidos ha ganado en la Euroliga igualando a Spanoulis (223).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.