Previa Barcelona-Real Madrid: a dar un golpe de efecto a La Liga

A dar un golpe de efecto en el Clásico. Luego de la goleada en Champions en Ucrania nuestro equipo, el Real Madrid tiene una gran oportunidad para dar un golpe de efecto a la Liga y que mejor marco posible que en el Clásico del fútbol mundial donde una victoria ante el Barcelona (16:15 local). Ayudaría al equipo de Ancelotti a recuperar la vanguardia de la clasificación de la Liga y daría un golpe de efecto a estas alturas de la temporada. Pero la misión no será tan sencilla, enfrente estará el Barcelona que aprovechará su condición de local para tratar de darse una gran alegría dado el momento deportivo e institucional que vive la entidad blaugrana. En definitiva es un partido para continuar con las buenas sensaciones en cuanto al juego y volver a ser sólidos en todas las líneas.

Y es que la goleada por 0-5 ante el Shakhtar Donetsk trajo muy buenas noticias, una de ellas fue que el equipo recupero las señas de identidad como lo son jugar bien y defender en bloque y esa debe ser la línea a seguir para este partido en el cual Ancelotti dijo cuáles son sus sensaciones de cara a la visita a la Ciudad Condal Son tres puntos importantes. Nunca he ganado en el Camp Nou y pienso que es el momento de ganar un partido allí. No va a ser fácil, pero hay muchos puntos que hay que luchar si queremos ganar la Liga”. Y para cumplir esa premisa el mister italiano podría volver a apostar por la dupla Vinicius-Benzema, una sociedad que está dando réditos en estos meses de competición ambos llegan en gran forma y son las bazas más importantes que tiene el equipo “asaltar” el Camp Nou. Otra gran apuesta sería Ferland Mendy que ha vuelto en gran forma y es un seguro de vida en la defensa madridista el resto del once es una incógnita veremos que tendrá bajo la manga Ancelotti.

Por su parte el cuadro de Ronald Koeman afronta este partido inmerso en una crisis económica e institucional en la que han perdido a su mejor baluarte como lo era Lionel Messi. Deportivamente han tenido problemas para consolidarse como bloque tanto en la Liga como en la Champions. Sin embargo las victorias ante el Dinamo de Kiev y Valencia han dado respiro para un equipo que sigue tratando de adaptarse a la nueva realidad. Ansu Fati, Memphis Depay y Agüero son sus armas más peligrosas con las cuales cuenta el entrenador neerlandés para tratar de revertir el mal momento de los catalanes.

En lo que respecta al historial entre ambos hemos tomado una pequeña ventaja los dos triunfos la temporada pasada son una buena prueba y una motivación extra para buscar un nuevo éxito para la alegría de todo los que queremos que a nuestro equipo le vaya bien en los frentes en donde este luchando en los jugadores esta la última palabra. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.