Crónica Elche 1 Real Madrid 2: Vini, Vidi Vinci.

Una victoria que da Ligas. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid se resarció del pinchazo del otro día con una victoria Inobjetable a domicilio al vencer 1-2 al Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero para ponerse líder de manera provisional y llegar a 5 partidos sin perder en lo que va de la temporada. Con un Vinicius en modo estelar que basto que hiciera una galopada para con una definición excelsa abrir el marcador cuando habíamos pasado del minuto 20. En el segundo tiempo aprovechamos el hombre de más que teníamos en cancha para ampliar diferencia pasada la media hora de la etapa final y parecía que el partido estaba para sentencia ya que el equipo blanco tuvo situaciones para ampliar aún más la renta, Sin embargo un regalo en la entrega de Casemiro y el gol del Elche le puso emoción a un final del partido en el que se los nuestros conservaron el temple para amarrar una victoria que puede darnos una Liga al final de campaña. Otro día en la oficina. Hala Madrid.

De entrada el mister Carlo Ancelotti hizo cinco cambios con respecto al reciente compromiso de Liga entre esas variantes estaba la incorporación de Mariano para suplir a Benzema en el eje de ataque. Los primeros compases del encuentro los nuestros tuvieron su primera oportunidad al minuto 3 a través de Rodrygo que probo de media distancia a Kiko Casilla pero sin suerte. Al minuto 13 otra vez Rodrygo intento otro disparo de fuera del área que resolvió bien el ex guardameta madridista. Al 17 Courtouis tuvo su primera intervención al realizar una gran parada a mano cambiada para ahogar el grito de gol a Lucas Boyé. No perdonamos en la siguiente jugada al minuto 21 mala entrega del Elche que Kroos se la entrega a Mariano que con un taco habilita a Vinicius para que este con un disparo cruzado venciera a Casilla y pusiera el 0-1 para los nuestros.

El gol hizo mella en el cuadro local que estuvo a punto de recibir un segundo mazazo dos minutos después pero el control de Mariano se le fue largo y no pudo marcar cuando tenía todo el arco para definir. El Elche tuvo situaciones para poder empatar primero pasada la media hora con una jugada armada entre Pastore que se la entrega de taco a Lucas Pérez que no puede llegar por poco y antes de que nos fuéramos al descanso Vinicius casi nos complica al entregar una pelota que no paso a mayores gracias al cruce de Militao.

Tras el paso por vestuarios Los nuestros salieron con la determinación de cerrar la contienda temprano para empezar a pensar en el compromiso de Champions del martes. Asensio tuvo una chance a los diez minutos pero sin suerte. El equipo iba aprovechar el hombre de más en cancha gracias a que al minuto 13 Raúl Guti se iba ir expulsado por doble amarilla. Ancelotti movió ficha dando entrada a Carvajal y Mendy para abrir la cancha y hacer daño al  entramado defensivo franjiverde. En el 73 Kroos y Modric armaron una pared para de primera entregarla a Vinicius que con una definición exquisita batir a Kiko Casilla y poner cifras casi definitivas.

Con el partido encarrilado el equipo dio una “masterclass” de como jugar al fútbol vistoso sin perder perspectiva de la solidez defensiva incluso pudimos hacer el tercero jugando al contragolpe. Sin embargo, una mala entrega de Casemiro y la no cobertura de Kroos abrieron la puerta para el tanto del descuento marcado por Peré Milla al 85 y ponerle un poco de suspense al tramo final pero, los nuestros mantuvieron la sangre fría para llevarse este triunfo y de esta manera auparnos al liderato de manera provisoria. Hala Madrid y Nada Más


Cortesia: La Galerna.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.