79-93: Quinta victoria en liga .

 El equipo de Laso sumo la quinta victoria en liga tras vencer al Valencia Basket 79-93 en un encuentro muy igualado que se decidió en el ultimo cuarto .


Con muy poco descanso y tras perder en Euroliga tocaba volver a la competición domestica ,el equipo inicio bien el encuentro con  Abalde (5 puntos) y Williams-Goss (4) inspirados creando la primera buena ventaja +7 pero en la fonteta eso no es suficiente y la reacción valenciana llegó desde el tiro exterior con un gran acierto de Hermannson, Dubljevic y Labeyrie. Al final, los locales terminaron llevándose el primer cuarto (23-20).

En el segundo cuarto el partido fue mucho mas duro y los nuestros ofrecieron muy poco Poirier en defensa (5 rebotes) y a Llull con 10 puntos para ponerse con una renta de +3 antes del descanso.

Tras el descanso los nuestros decidieron ir a por el partido  a través del tiro exterior y así fue. Entre el trabajo atrás de Poirier, Yabusele y Tavares, y los triples de Rudy y Heurtel se llevaron el tercer cuarto (21-22),el equipo valenciano ya empezaba a florejar fueron  Hermannson (14 puntos) y Dimitrijevic (9) los que aguantaron al equipo .

En los últimos diez minutos el equipo no quería perder todo el trabajo hecho Rudy y Heurtel los que pusieron un parcial de 2-15 metieron aun una marcha mas para ponerse +18 para llevarse un encuentro muy duro condicionado por el poco descanso .

Heurtel, con 11 puntos y 19 de valoración, y Rudy, con un brillante acierto desde la línea de tres (4 de 6), fueron vitales para los blancos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.