Sigue la puesta a punto de cara al partido ante el Celta

Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid, llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid el cuarto entrenamiento de la semana y continúa la puesta a punto de cara al partido de la cuarta jornada de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu frente al Celta (domingo, 21:00 h, Movistar LaLiga). Hazard, Vinicius Jr. y Blanco se unieron a la dinámica de grupo, mientras que Casemiro, Bale, Alaba y Militão se entrenaron en solitario sobre el césped

La sesión comenzó con los jugadores de Ancelotti ejercitándose en el gimnasio por espacio de 30 minutos. Posteriormente, ya sobre el césped, los jugadores completaron rondos, practicaron la posesión y la presión y llevaron a cabo trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con diversos ejercicios de centros y remates a portería. Kroos, Ceballos y Valverde trabajaron en el interior de las instalaciones.

Último Entrenamiento y Rueda de Prensa:

La puesta a punto de cara al debut de nuestro equipo, tendrá su punto culminante hoy sábado cuando a partir de las 19:00 horas de España los blancos vuelvan a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de enfrentar al Celta de Vigo en la cuarta jornada en el Estadio Santiago Bernabéu. Antes el míster del Real Madrid se sentará en la sala de prensa ante los medios de comunicación para realizar la rueda de prensa de forma telemática.

Via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.