Previa Real Madrid-Sheriff Tiraspol: El Bernabéu recobra el aroma a Champions

Volvemos a sentir el aroma a Champions, nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid, abre el telón de su competición fetiche en casa, en el Estadio Santiago Bernabéu en el que una victoria ante el Sheriff Tiraspol nos colocaría como líder absoluto de la fase de grupos y comenzar a encarrilar la clasificación a la siguiente ronda a falta de completarse el resto de los partidos de esta llave. Pero, no nos van poner las cosas sencillas, enfrente estará el Sheriff moldavo, líder de este grupo que quiere escribir la página más importante de su historia a nivel europeo. Por tanto es un partido catalogado como "trampa" que hay que resolver por la vía rápida para no tener sobresaltos.

Este será el tercer partido que juguemos en casa en tan solo 10 días donde el balance no puede ser más que positivo. Tres partidos en lo que no conocemos la derrota con 10 goles a favor y uno en contra en que han brillado nombres propios como Benzema, Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Asensio y Courtouis. Ellos son los responsables de la gran racha del equipo que esperamos se prolongue está noche. Ellos han entrenado sin molestias y forman parte de una convocatoria en la que ha entrado también Toni Kroos. El alemán ha trabajo sin molestias durante esta semana y tiene la oportunidad de partir en el once titular. Veremos si el mister lo toma en cuenta.

Por su parte el cuadro de Moldavia se ha erigido como la grata sorpresa en este inicio de temporada en la máxima competición europea. Es el primer equipo que participa en este certamen tras eliminar al Dinamo de Zagreb en la fase de playoff. Tiene una gran gama de jugadores de distintas nacionalidades que aún lo hacen un conjunto de sumo cuidado y para el cual hay que estar atentos. El español Adama Traore es el jugador más desequilibrante que tiene el conjunto de la región de Trasnitria.

En lo que respecta al arbitraje este será dirigido por El belga Lawrence Visser que debuta en estás lides dirigiendo a los blancos solo esperamos que su actuación no influya en el desarrollo del encuentro y si lo que influya sea el buen hacer de los nuestros que quieren volver a la senda de la victoria. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 (15:00 ET y Venezuela).

TV: Movistar Liga de Campeones, ESPN 2 ( Sudamerica).

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Lawrence Visser (Bélgica).

Via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.