Mal pie en el comienzo. Linense 2-1 Real Madrid Castilla.

 


Primera derrota del curso liguero para el filial madridista, que cayó ante el Linense, en su casa, por 2-1 el pasado domingo. Una remontada del conjunto andaluz antes del descanso fue suficiente para sentenciar el partido, a pesar de que los blancos se adelantaran al comienzo gracias al gol de Latasa. Los de Raúl lo intentaron hasta el final, pero el empate no pudo ser, por lo que nuestro debut en Primera RFEF se saldó con derrota. El próximo partido será este sábado 4 de septiembre, en el Alfredo Di Stéfano, a las 21:30, frente al San Fernando. 

Inicio eléctrico por parte de los madridistas, ya que en el 5’ consiguieron el 0-1 gracias a un remate de Latasa de cabeza, tras centro de Santos. No obstante, los de casa respondieron cuatro minutos después (9’), para lograr la igualada en el marcador. El Linense se vino arriba y comenzó a acechar la portería de Luis López; tras varias ocasiones, los locales pudieron adelantarse en el 26’, ya que Coulibaly ponía el 2-1. El Castilla sufría en esos momentos, pues un gol anulado de la Balona por fuera de juego no supuso la ampliación de ventaja en el resultado. 

Después del paso por los vestuarios, Raúl y los suyos bajaron en intensidad tras el noqueo de la primera parte con esos dos goles del rival. Pasada la hora de juego se sucedió alguna ocasión, esta vez por parte de Aranda (acababa de entrar al campo), que se encontró con el portero del Linense. Los locales querían más y probaron suerte, aunque Luis estuvo genial salvando al conjunto madridista. El partido no gozó de ninguna ocasión importante, y el resultado fue definitivo cuando el árbitro señaló el final del encuentro. 

Alineación del domingo: Luis López, Santos, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Latasa, Arribas, Peter (Gudjohnsen 81’), Morante (Dotor 71’), Carrillo (Marvin 54’) y Theo (Aranda 54’). 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.