Llega el mes de octubre cargadito para el Real Madrid

Llega el tercer mes de competición y el Real Madrid comenzará octubre visitando el domingo 3 al Espanyol (16:15 h). Nuestro equipo regresa al RCDE Stadium, donde en su último partido Benzema asistió con un genial taconazo a Casemiro. Tras el encuentro en Barcelona se detiene la competición para que las selecciones afronten una nueva serie de compromisos internacionales.

Debido a la solicitud de LaLiga para aplazar el Real Madrid-Athletic, los de Ancelotti no volverán a jugar hasta el martes 19 de octubre. Será en Kiev, en el estadio de la Decimotercera, para enfrentarse al Shakhtar Donetsk en la tercera jornada de la Fase de Grupos (21:00 h). Después del encuentro europeo, vuelta a Barcelona para disputar el Clásico en el Camp Nou el domingo 24 a las 16:15 h.
 
En los últimos días de octubre se jugarán otros dos partidos. El Santiago Bernabéu acogerá la jornada 11 entre semana contra Osasuna, mientras que el último fin de semana del mes se visitará el Martínez Valero para jugar ante el Elche.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.