¡Goleada en casa! Real Madrid Castilla 4-0 San Fernando UD.


Tremendo partidazo que disputó ayer el Castilla, goleando por 4-0 ante el San Fernando en su estreno liguero en el Di Stéfano esta temporada. Los de Raúl no tardaron en adelantarse en el marcador, y transcurridos los minutos, el conjunto blanco se hizo dueño y señor del partido hasta sentenciar. El próximo partido será en casa del UCAM Murcia, el viernes 10 de septiembre, a las 21:00.

Un inicio explosivo del filial madridista, que ya en el 2’ consiguió el 1-0 gracias a un remate de cabeza de Arribas tras centro de Miguel. A pesar de las tímidas llegadas del San Fernando, el Castilla seguía apretando para aumentar la ventaja. Fue en el 35’, cuando el propio Arribas protagonizaba un jugadón desde el centro del campo, para después asistir a Aranda, que cruzó un disparo imparable para el meta visitante. Alguna ocasión más se sucedió antes de llegar al descanso.

En la segunda parte el ritmo bajó, y tuvimos que esperar para ver más ofensivas blancas. Marvin, que con su tiro rechazado por la defensa, provocó un córner donde el colegiado pitó juego peligroso dentro del área del San Fernando; el libre indirecto lo ejecutó Miguel a gol, suponiendo el 3-0 (67’). Finalmente, y tras varias jugadas colectivas, Latasa sentenció el partido en el 75’. Primeros tres puntos en Primera RFEF y en el Di Stéfano; hay que seguir con la misma racha.

Alineación de ayer: Toni Fuidias, Santos, Miguel Gutiérrez, Gila (Carrillo 73’), Pablo Ramón, Marvin (Peter 76’), Dotor, Latasa (Jaume Jardí 76’), Arribas (David 84’), Morante y Aranda (Salazar 84’).

Resumen escrito por @DanieeelRo79

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.