Previa Real Madrid-Mallorca: Ganar para no perder el liderato

Ganar y mantener el liderato. Esa es la misión que tiene nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que después de haber conseguido remontar un resultado adverso a domicilio vuelve a su casa, al Estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Mallorca (21:00) En dónde una victoria en condición de local se antoja vital para mantener el puesto de privilegio en la clasificación del entorchado doméstico. Pero,  la empresa no va ser fácil, Enfrente estará el conjunto bermellón que ha tenido un comienzo muy bueno pero que en los últimos partidos ha tenido problemas para conseguir buenos resultados. En definitiva es un partido "trampa" para el cual no hay que cometer errores si queremos mantener la dinámica positiva que llevamos en estos 5 primeros partidos.

El encuentro de esta noche se enmarca en una serie de tres partidos en fila que tiene el conjunto de Carlo Ancelotti. En este en particular tendrá que volver a echar mano de una plantilla que le ha respondido de manera positiva cuando las cosas se han puesto bravas, en este sentido, el mister podría contar de nuevo con la pareja goleadora del momento que están siendo Benzema y Vinicius entre los dos suman 11 dianas en lo que van de temporada y serán dos de nuestras cartas ofensivas que tenemos para vencer al cuadro balear. El resto del once es una incógnita veremos si el mismo combina jugadores de jerarquía con valores jóvenes. Eso está por verse.

Por su parte el conjunto que entrena Luis García Plaza encara el choque ante los madridistas en la décima posición de la tabla general. Es un equipo que ha tenido un comienzo de Liga positivo pero, que en los últimos encuentros solo ha podido cosechar 1 punto de 9 posibles para tratar de cambiar la dinámica cuentan con el cedido por el Real Madrid, Kubo, el Japonés es referencia ofensiva con la que cuentan los baleares para intentar sacar petróleo del feudo de La Castellana.

En lo que respecta al historial entre ambos el mismo es dominado por los madridistas con 37 victorias, 11 empates y 10 derrotas. Con momentos inolvidables como la remontada en suelo balear en la Liga de los Récords o los goles de Raúl y Roberto Carlos que dejaron un buen recuerdo en la parroquia Madridista. Hoy hay que alargar esa estadística con una nueva victoria, en los jugadores está el deber de conseguirla. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 22:00 local (16:00 ET y Venezuela)

TV: Movistar Partidazo, Directv Sports (Sudamerica).

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Alberola Rojas, VAR: Soto Grado 

Via: realmadrid.com













No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.