Ganar ante cualquier adversidad. Real Madrid Castilla 2-1 Nàstic.

 


Grandísima victoria del Madrid Castilla en casa frente al Nàstic de Tarragona. Un gol mal concedido al equipo catalán dificultaron las cosas para los de Raúl, pero éstos supieron remar a contracorriente para sellar un 2-1 que suponían los tres puntos blancos. Aranda fue el gran protagonista de la mañana, ya que suyos fueron los dos goles madridistas. El próximo partido será ante el Albacete en su casa, el domingo 26 de septiembre, a las 12:00.

Comenzó el encuentro sin ocasiones claras de gol; el Castilla supo resistir ante la intensa presión con la que salió el equipo visitante. Los de Raúl pudieron encontrar ocasiones, y comenzaron a dominar el partido. Fue en el 38’, cuando Marvin consiguió centrar a Aranda, y éste consiguió el 1-0 para los madridistas. Nada más destacable antes de pasar por vestuarios, salvo la ventaja en el marcador para el Castilla.

La segunda mitad estuvo marcada por la polémica, ya que el colegiado dió por válido un gol fantasma del Nàstic tras córner; Luis López consiguió salvar dicho gol en la línea, pero el 1-1 fue inevitable (50’)... No obstante, este hecho supuso un soplo de fuerza para los merengues, pues intensificaron el ritmo de juego y las ocasiones en búsqueda del desempate. Dicho esto, en el 58’, el propio Aranda volvió a ver puerta desde fuera del área, tras pase de Peter, y consiguió el 2-1 que sentenció al equipo catalán. A raíz del gol, los madridistas querían más y pudieron ampliar el resultado, pero finalmente la victoria quedó asegurada tal cual para el equipo de Raúl. 

Alineación del domingo: Luis López, Santos, Gila, Pablo Ramón, Marvin, Dotor, Latasa (Gudjohnsen 32’), Peter, Morante, Retuerta (Carrillo 69’), y Aranda (Theo 87’).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.