El Real Madrid premiado por la prensa deportiva española

 La Asociación Española de la Prensa Deportiva premió al Real Madrid en la 40ª Gala Nacional del Deporte, que debía celebrarse en marzo de 2020 pero tuvo que aplazarse por culpa de la pandemia. El acto se llevó a cabo en el gran Pabellón Los Planos de Teruel, donde el club fue reconocido por la Liga 34, que ganó en la temporada 2019-20. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, recogió el premio: “Es un placer estar aquí y doy las gracias por la hospitalidad y por este reconocimiento. Todos los títulos son muy importantes para nosotros, pero es verdad que este tuvo un significado muy especial porque fue un periodo muy difícil y doloroso para todos, en el que todos perdimos a seres queridos y lo tenemos muy presente”.

 

“Además de reconocer la labor de nuestros jugadores, nuestros técnicos y todos aquellos que hicieron posible este título, también antes de comenzar esta ceremonia han subido aquí representantes de cuerpos que permitieron que la vida siguiera en nuestro país y, por lo tanto, también este trofeo va por ellos porque sin ellos probablemente no se podrían haber disputado esos partidos. Este título es para ellos y para todos los que nos dejaron en ese periodo”. 

Casillas también premiado

Iker Casillas, leyenda del Real Madrid y ahora adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, también fue premiado por su trayectoria deportiva. Además se recordó el Mundial logrado por España en el año 2010 en Sudáfrica, selección de la que él era capitán. Otra leyenda madridista, Felipe Reyes, intervino en la gala para recoger un premio en nombre de la selección española de baloncesto.

Cortesía:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.