Terminamos la preparación con victoria. Real Madrid Castilla 1-0 Bilbao Athletic.

 


Gran victoria de los de Raúl este pasado sábado, que consiguieron el gol justo en el tramo final del encuentro. Un golazo de Arribas supuso el final de la pretemporada de la mejor manera, pues en estos últimos 4 partidos, el Castilla no ha conocido la derrota, y el equipo está más que preparado para el arranque liguero de este próximo domingo 29 de agosto, a las 17:30, en casa de la Balompédica Linense. 

Los blancos fueron muy superiores a su rival desde el principio, pues las ocasiones iban llegando. Además del dominio de posesión, los locales se acercaban a portería por mediación de Theo, que además estrelló un balón al larguero; Arribas también gozó de una oportunidad de gol desde el borde del área, pero el portero visitante estuvo genial. El Bilbao también quiso probar la portería de Luis López, aunque el marcador no se movió antes del descanso. 

Al comienzo de la segunda mitad, los visitantes comenzaron a apretar y a llegar al área, intensificando la ofensiva hacia la portería blanca. Aún así, los madridistas respondieron y comenzaron a crear ocasiones; primero Pablo Ramón, después Carrillo. Justo en el 88’, el filial madridista obtuvo su premio a lo que estaba buscando, pues Arribas se encargó de ganar el partido gracias a un golazo que anotó por la escuadra antes del pitido final. Con esto finaliza una buena pretemporada, y ahora toca afrontar la competición doméstica.

Alineación del sábado: Luis López, Santos, Carrillo, Gila, Pablo Ramón, Morante, Peter, Dotor, Latasa, Arribas y Theo. Cambios: David, Jaume, Gudjohnsen, Edgar y Manuel Ángel. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.