Segundo empate consecutivo. Deportivo de La Coruña 0-0 Real Madrid Castilla.


Marcador a 0 en el partido de ayer entre el Depor y el Castilla. Los de Raúl acumulan su segundo empate consecutivo en el quinto amistoso de la pretemporada, con solidez defensiva, aunque con pocas ocasiones de gol; partido muy parejo que no pasó de la igualada inicial. El próximo encuentro será ante el Badajoz, a las 19:00, en Ciudad Real Madrid.

Empezó intenso el partido, donde los madridistas golpearon primero en ocasiones de la mano de Latasa, tras centro de Arribas, pero el portero se hizo con el balón. Esto hizo que los de casa espabilaran y comenzaran a llegar a portería; he aquí el protagonismo destacado de Luis López, que salvó hasta tres llegadas claras del Depor. Justo antes del descanso, Dotor estuvo a punto de hacer el 0-1.

El comienzo de la segunda mitad fue algo descafeinado, pues hasta pasada la hora de juego no hubo ocasiones claras por parte de ningún equipo. El Depor siguió intentándolo, pero la respuesta de Luis era brillante ante cada llegada. Fue Arribas el que gozó de la más clara, pues su disparo de falta se marchó alto por muy poco. En la recta final del partido, el guardameta blanco volvió a salvar al equipo con un paradón sobre la línea de gol, tras remate de Lapeña. Finalmente, el empate a 0 no se movió, y el Castilla suma su segundo partido sin conocer la derrota.

Alineación de ayer: Luis López, Jiménez, Peter, Gila, Pablo Ramón, Carrillo, Aranda, Morante, Latasa, Arribas y Dotor. Cambios: David, Hugo Vallejo, Jardí y Edgar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.