Seguimos la puesta a punto con la mirada en el Levante

Cuando faltan tan solo dos días para un nuevo partido de Liga la puesta a punto de cara al próximo desafío debe seguir con rigor e intensidad por eso la plantilla de nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid la cuarta sesión de la semana con la mirada puesta en el Levante siguiente rival en partido correspondiente a la segunda jornada de La Liga que se disputará en el Estadio Ciutat de Valencia.

El entrenamiento arrancó con los jugadores realizando ejercicios de calentamiento y practicando la posesión y la presión. Más tarde, completaron trabajo táctico y disputaron un partido en espacios reducidos. Marcelo y Mendy combinaron trabajo en solitario dentro y sobre el campo de entrenamiento. ModricKroosCeballos Mariano se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
 
Ultimo entrenamiento y Rueda de Prensa:
 
La puesta a punto para el próximo partido de Liga terminará cuando a las 17.00 horas de España la plantlla del Real Madrid vuelva a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento antes de enfrentar al Levante en el Ciutat de Valencia. Previamente  Carlo Ancelotti se sentará en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para realizar la rueda de prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.