Previa Milan-Real Madrid: Partidazo con historia antes de arrancar La Liga

 

Partidazo con historia antes de arrancar la Liga,  Luego de una discreta presentación ante el Rangers hay una nueva oportunidad para redimirse en esta pretemporada. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid afrontará su segundo partido y último de esta preparación en el que la final será mejorar la imagen en cuanto al juego y cerrar este periodo estival con un resultado positivo que nos llene de confianza de cara al inicio de la nueva temporada en La Liga. Enfrente estará el Milan mucho más rodado y que vuelve a la palestra europea después de muchos años de ausencia. En definitiva un partido con mucha historia que será una prueba de fuego interesante para medir las sensaciones del equipo de cara al inicio de la Liga el próximo 14 de agosto.

Porque un Real Madrid-Milan es uno de los clásicos por antonomasia del fútbol  europeo y un encuentro para sentarse a disfrutar. Entre ambos hay repartidas 20 Copas de Europa y un sinfín de batallas y enfrentamientos como la final de la tercera Copa de Europa que acabo con victoria madridista o los choques en el  nuevo milenio como el 3-1 de la temporada 2002-2003 o en 2019 en el Trofeo Santiago Bernabéu en el que nos impusimos por 2-1. Son muchas historias escritas alrededor de este partido que tendrá una nueva edición. Asunto aparte para este encuentro el mister Carlo Ancelotti tuvo más efectivos para trabajar durante la semana en los que se incluyen los internacionales que participaron tanto en la pasada Euro como  en la Copa América. Por lo tanto el entrenador madridista puede confeccionar un once competitivo que pueda imponer condiciones desde el principio para así podernos llevar el triunfo a la capital de España. Veremos si el mister cumple con esa premisa.

Por su parte el cuadro rossonero llega para este cotejo llega más rodado que los madridistas en tres ha cosechado una victoria y dos empates con protagonismo especial del cedido por el club blanco, Brahim Díaz. En el jugador malagueño los italianos tienen puestas sus esperanzas de trascender en la Serie A este jugador junto con Giroud e Ibrahimovic son las bazas ofensivas por las que los milaneses apostaran para vencer a los madridistas.

Ya solo queda que la pelota ruede y que nuestro equipo salga a hacer un gran papel ante él siete veces ganador de la Copa de Europa y muestre unas grandes sensaciones para poder encarar el inicio de la liga con buen sabor de boca. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 18:30 local (12:30 m Venezuela) 

TV: Real Madrid TV 

Estadio: Wortherse (Austria).


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.