Previa Levante-Real Madrid: A consolidar el buen arranque en Liga

 

A consolidar el buen inicio en La Liga. Ese es el objetivo más inmediato que tiene en el horizonte nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que jugará su segundo partido consecutivo a domicilio donde buscará consolidar el buen arranque de la jornada inaugural en Mendizorroza con una victoria en el Estadio Ciutat de Valencia ante el Levante que consolidaría al equipo liderado por Carlo Ancelotti en el liderato en la tabla de clasificación de la naciente Liga. Pero la misión no van ser sencilla, En frente estará el conjunto granota que esta temporada ha armado un plantel que está llamado a pelear por algo más que la permanencia  y ser uno de los animadores del torneo. Por tanto es un partido que nos pondrá a prueba la capacidad física y futbolística de los nuestros que quieren seguir creciendo de a poco como conjunto.

Visitamos el campo del barrio de Orriols, un campo que se nos viene dando bastante bien en los últimos años, no en vano en las últimas 34 visitas hemos ganado en 25 de ellas con un total de 80 goles marcado a lo largo de la historia ante este rival. Para seguir agrandando esta estadística el míster transalpino cuenta con dos hombres de garantías como lo son Karim Benzema y Edén Hazard. Piezas claves en el esquema de Ancelotti que ya le han rendido sus primeros frutos en la primera victoria del curso. Ambos podrían ser titular de inicio de once que estaría integrado de nuevo por jugadores de jerarquía y jóvenes con proyección. Veremos cuál será la alineación que saltará al verde granota con la misión de salir a buscar el partido desde el pitido inicial. Por el contrario no estará Luka Modric que inesperadamente se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves y no será de la partida este domingo.

Por su parte el cuadro que dirige Paco López afronta el cotejo ante los madridistas con mucho que ganar y poco que perder, No obstante, han armado un gran plantel como para pelear por objetivos mucho más importantes que la permanencia los ex madridistas Roberto Soldado,  Dani Gómez y el capitan y emblema del club José Luis Morales son las bazas ofensivas con las que cuenta el Levante para hacer daño a los madridistas.

En lo que respecta al arbitraje este será dirigido por Guillermo Cuadra Fernández y que será asesorado desde el VAR por Hernández Hernández solo espero que la  actuación de los dos colegiados no influya en el devenir del encuentro y si influya el buen juego y el funcionamiento colectivo del equipo, a por el Levante. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 22:00 local (16:00 hora venezolana).

Movistar La Liga, Directv Sports (Sudamerica)

Estadio: Ciutat de Valencia (Valencia).

Árbitro: Cuadra Fernández, VAR: Hernández Hernández.

 

 


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.