Previa Betis- Real Madrid: Por una victoria antes del paron

Por un triunfo antes del paron. Esa es la tarea que tiene hoy encomendada nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que tendrá su tercera salida a domicilio en fila en dónde buscara vencer en el Benito Villamarín al Betis. Con el añadido de que en caso de que el lauro nos iremos al paron con la certeza absoluta de que se estan haciendo las cosas bien. Pero la misión no será sencilla, enfrente estará el cuadro verdiblanco que para esta campaña se ha reforzado con jugadores de renombre con la finalidad de acabar en puestos europeos. Por tanto es un encuentro para el cual debemos estar sólidos en todos los aspectos si queremos mantenernos en los puestos de vanguardia de La Liga. 

Visitamos territorio heliopolitano un feudo que se nos da bastante bien ya que en las últimas 5 visitas hemos obtenido 4 victorias y un empate. Con un último antecedente ocurrido en la temporada pasada en el que el equipo madridista se impuso por 2-3 en un partido en el que destacaron dos pilares fundamentales de la estructura del equipo como Fede Valverde y Karim Benzema. Ambos han renovado sus vínculos con el club hasta más allá de 2025 y, están listos para contribuir a la causa madridista ellos forman parte de una convocatoria de 20 efectivos en el que el mister italiano Carlo Ancelotti puede confeccionar un once que combine jugadores de jerarquía junto con valores jóvenes. Veremos qué es lo que decide hacer Ancelotti antes del puntapié inicial. 

Por su parte el cuadro verdiblanco afronta esta cita ubicados en el décimo puesto de la tabla pero con la ilusión de buscar darse una alegría ante los blancos para poder hacer una gran campaña incorporaron al ex madridista William José como su fichaje estrella que lo hace un equipo de mucho cuidado junto con Borja Iglesias y Diego Lainez. 

En lo que respecta al arbitraje este será dirigido por el canario Hernández Hernández un árbitro con muy malos recuerdos para los madridistas solo esperamos que su actuación no influya en el devenir del encuentro y si influya la buena prestancia de los nuestros que irán desde el pitazo inicial a por la victoria para dar la satisfacción total a la hinchada blanca. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más. 

 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.