Crónica Levante 3 Real Madrid 3: "Vinicius Superheroe"

 

Rescatamos un punto en el Ciutat de Valencia. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid volvió a remontar un resultado adverso de abajó y rescató un punto al igualar 3-3 en el Ciutat de Valencia ante el Levante en un partido en que los dirigidos por Carlo Ancelotti realizaron una sólida primera parte en el que nos pusimos por delante nada más arrancar el encuentro con gol de Bale a pase de Benzema. La segunda parte los locales salieron con otra actitud al ponerse en ventaja por la vía rápida. Los cambios del mister italiano con la entrada de Vinicius y Asensio le dieron otro aire al equipo que se vio recompensado con el gol de Vinicius. El Levante volvió a ponerse en ventaja a 10 minutos del final pero Vinicius volvió a salir al rescate del equipo blanco al marcar el empate a 3 para llevarnos un empate que sabe a poco para la tabla pero, para las sensaciones sabe a oro.

Y es que los primeros compases del encuentro los madridistas salieron con la misma actitud del pasado  fin de semana buscando el partido desde el pitido inicial que nos pusimos en ventaja a las primeras de cambio. Gran pase de Benzema que encontró a Bale viniendo en velocidad para con disparo esquinado para ponernos en ventaja. El Levante sintió el golpe del primer tanto mientras que los nuestros se sintieron muy cómodos en el terreno de juego manejando los hilos del encuentro y del resultado. De esta manera nos fuimos a los vestuarios con la ventaja en el tanteador pero con toda una segunda parte por decidir.

La película cambió tras el paso por vestuarios. Los granotas salieron con otra actitud y al minuto de iniciado el complemento Roger Martí aprovechó el espacio para empatar para la causa levantina. Cuando nos quisimos levantar para buscar una nueva ventaja llego el segundo “mazazo” centro desde la derecha para que Campaña con un soberbio derechazo batiera a Courtouis para poner en ventaja a los locales y desatar la locura de la parroquia levantina.

En ese momento el mister madridista movió el banquillo y dio entrada a Vinicius y Asensio. Los cambios le surtieron efecto ya que al 73 el Madrid empató gracias a un pase de Casemiro que encontró a Vinicius solo y con un disparo esquinado puso el 2-2.  Todo parecía ponerse de cara para buscar el tercer tanto que nos diera los tres puntos pero una pelota parada descolocó toda la defensa y dejó al central granota Robert pusiera el tercero para los locales al 79. En un minuto de locura Jovic tuvo el empate pero Aitor Fernández se luciera con una gran parada y el posterior rebote Carvajal que ingresó por Lucas Vázquez estrello el balón en el palo. Vinicius en una nueva exhibición de poderío físico se marchó de toda la defensa y marco el empate definitivo que sabe a poco pero para el ánimo del grupo sabe a mucho. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.