Copa America grupo B: Definidos los clasificados para la siguiente ronda

 

La seleccion de Brasil se presentó en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021. Los dirigidos por Tite se sabían líderes y aprovecharon esa condición para enfrentar a Ecuador sin ninguna presión. Mientras que la Tri se jugaba su pase a la siguiente ronda.

En el papel los meridionales partian como las víctimas y todo se puso cuesta arriba con el tanto de nuestro central madridista  Éder Militão, quien remató de cabeza para vencer a Hernán Galíndez al 37′. Ecuador arrancó la segunda mitad con la condición de eliminado pues en el otro cruce, el marcador no se movía entre Venezuela y Perú. Sin embargo, al 48′ todo cambió. Perú tomó la ventaja con el tanto de André Carrillo y cinco minutos después, Ángel Mena puso el gol del empate ante Brasil.

La Vinotinto Eliminada

Por su parte "La Vinotinto" se aferró a la clasificación hasta la última jornada, pues con un par de empates aún aspiraba a colarse en la fase final de la Copa América; sin embargo, Perú tenía otros planes y con un solitario gol de André Carrillo se quedó con los tres puntos y la segunda posición del Grupo B con 7 unidades.

El único gol del partido llegó al 48′ cuando Carrillo se encontró el balón en el área, luego de un tiro de esquina que derivó en una sería de rebotes. El extremo de 30 años, simplemente la mandó a guardar.

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.