¡Estamos en Play-Offs! Talavera 2-4 Real Madrid Castilla.


Victoria vital del Castilla en el campo del Talavera de la Reina por 2-4, sellando así su continuidad en la lucha por el ascenso a Segunda. Los de Raúl fueron conscientes de la importancia del encuentro, y salieron agresivos de cara a portería, aunque los de casa no se lo iban a poner fácil, ya que tuvieron que remontar para alzarse con el partido. Nos enfrentaremos al Ibiza el próximo domingo 16 de mayo, en el Nuevo Vivero, tal como lo ha estimado el sorteo de Play-Offs.

Buena primera parte de los blancos, que salieron con la idea clara de hacer el primero para tomar ventaja en el marcador. Sin embargo, los locales también llegaban a portería de manera clara. Las llegadas de Arribas y Hugo Duro fueron antecesoras al gol madridista; en el 33’, Arribas filtraba un magnífico balón al propio Hugo Duro, que resolvió éste al fondo de la red. El Talavera respondió con una ocasión clarísima de gol que se marchó por poco, antes de pasar por el túnel de vestuarios.

Al comenzar la segunda mitad, los de Raúl seguían "mordiendo" de cara a portería; esta vez fue Arribas, pero el balón lo atajó el portero rival. No obstante, el Talavera empató el partido gracias a un penalti a su favor (51’). Llegados al 63’, los locales se adelantaron 2-1... Pero esto no quedó aquí, ya que los blancos estaban convencidos en remontar. Un revolucionario Marvin, que acababa de entrar al terreno de juego, disipó todo tipo de dudas acerca de la remontada; fue en el 70’, cuando el mismo Marvin filtraba un pase para Hugo Duro, el cual firmó su doblete y empató el encuentro. Hugo Vallejo se encargaba de poner el 2-3, en el 78’. Finalmente, en el 89’, el recién entrado Kenneth consiguió, tras tocar su primer balón, el definitivo 2-4 que confirmaba la presencia madridista en el sorteo celebrado este pasado lunes, donde conocimos al Ibiza como nuestro próximo rival de cara a la lucha por el ascenso. 

Alineación del domingo: Toni Fuidias, Dotor, Sintes, Pablo Ramón (Rafa 87’), Hugo Vallejo, Hugo Duro (Kenneth 87’), Santos, Arribas, Retuerta, Peter (Marvin 65’), y Carrillo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.