A un paso de la final. UD Ibiza 0-0 Real Madrid Castilla.

 


Hasta aquí llegó el sueño por el ascenso a Segunda División. Los de Raúl completaron una magnífica temporada, donde se quedaron a un último partido de ascender. El empate a 0 ante el Ibiza dejó al Castilla fuera de la lucha por el ascenso, ya que los locales tuvieron mejor clasificación en la fase anterior, pues quedaron líderes de su grupo, y los blancos quedaron terceros. 

Partido muy parejo entre ambos conjuntos desde el principio, con muchas llegadas por ambas partes; el Ibiza comenzó golpeando primero, aunque el balón se marchaba fuera tras un centrochut. Respondía por parte de los merengues Dotor, que no consiguió el gol. Los locales seguían llegando, pero el Castilla no se arrugaba... En el 42’, un lanzamiento de falta de Arribas fue la ocasión más clara antes del descanso. 

Con el mismo guión de la primera parte, ambos equipos buscaban la ventaja en el marcador a toda costa. Un tiro desde la frontal del área de Arribas fue de lo más destacado en el transcurso de la segunda mitad; no obstante, Toni Fuidias también tuvo protagonismo salvando al equipo antes de llegar a la prórroga. 

El filial madridista llegó cansado a los minutos extras después del partido, pero también fue el que más peligro protagonizó. Hugo Duro reclamó penalti en el área del Ibiza, justo en el 99’, aunque el colegiado lo desestimó. Fue en el 110’ cuando los locales gozaron de la oportunidad más clara del partido, ya que un disparo rival que rechazó Gila casi se colaba en la portería madridista, pero Toni Fuidias estuvo muy atento para salvar al equipo de nuevo. Al final, y tras un último tiro de Arribas que se marchaba al lateral de la red, el empate no se movió del marcador, y el Ibiza avanza a la fase final de ascenso, ya que su clasificación fue mejor que la del Madrid Castilla en la "liguilla". Desde Unión Merengue queremos agradecer toda la atención y el apoyo que habéis dado al equipo hasta el final, sin perderos ningún detalle sobre nuestras visitas a la web. Toca preparar muy bien la pretemporada y empezar con buen pie la Primera División RFEF, donde jugaremos el próximo año... ¡Hala Madrid Castilla siempre!

Alineación del domingo: Toni Fuidias, Gila, Dotor (César 106’), Sintes, Pablo Ramón (Salazar 111’), Hugo Vallejo, Hugo Duro (Kenneth 111’), Santos, Arribas, Retuerta (Latasa 106’), y Carrillo (Peter 66’).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.