Se alejan los Play-Offs. C.D. Badajoz 2-0 Real Madrid Castilla.


 Dolorosa derrota en el estadio Nuevo Vivero, este pasado domingo, del Madrid Castilla frente al Badajoz por 2-0. Los goles en cada parte del conjunto local noquearon con fuerza al filial blanco, donde su racha de 8 partidos consecutivos invictos se acabó. El próximo partido será ante el Talavera en Ciudad Real Madrid, el sábado 17 de abril a las 18:00. Estamos obligados a ganar si queremos seguir peleando por el ascenso.

No fue una mala primera parte para el conjunto de Raúl, ya que salieron con ganas de dominar y adelantarse en el marcador. No obstante, el Badajoz empezó fuerte el partido y disfrutaron de diversas ocasiones; en una de ellas, Gila derribó dentro del área a Tomás, por lo que el colegiado pitó penalti a favor de los locales... Toni Fuidias, tras una gran estirada, se encargó de mantener con vida al Castilla, parando la pena máxima. Esto no quedó aquí, y el sufrimiento seguía llegando al área blanca; en el 23’, los de casa pusieron el 1-0. Así nos marchamos al descanso, sin ninguna ocasión destacada.

Tras el paso por los vestuarios, los madridistas se pusieron las pilas y comenzaron a replicar ofensivamente. Pablo Ramón rozaba el empate con un disparo que se marchó fuera por poco. A continuación, Hugo Vallejo y Hugo Duro también estuvieron a punto de conseguir el 1-1, pero el portero local estuvo grandioso. La estacada final llegó en el 60’, cuando David Concha conseguía el 2-0 definitivo. Aún así, los de Raúl no se rindieron tan fácilmente, y reclamaron dos posibles penaltis que no llegaron a nada. Además, los blancos gozaron de alguna oportunidad antes de que terminara el partido. Al final, el marcador no se movió, y nos tocará seguir peleando dentro de la "liguilla" para mantenernos con vida.

Alineación del domingo: Toni Fuidias, Gila, Chust, Blanco, Marvin, Pablo Ramón (Kenneth 74’), Morante (Hugo Duro 46’), Hugo Vallejo, Santos, Latasa y Arribas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.