Previa Real Madrid-Eibar: Dónde todo comenzó

 

Regresa la liga al Di Stefano. Luego de dos semanas de parón por los compromisos de selecciones nacionales vuelve la competición liguera en su momento culminante en el que cada jornada vale su peso en oro, en el que nuestro equipo, el actual campeón y defensor del título, el Real Madrid quiere seguir fortaleciendo la condición de equipo sólido del Alfredo Di Stefano (16:15 h local). Dónde una victoria en nuestro feudo ante el Éibar será fundamental para mantener el emocionante pulso con nuestro perseguidores más directos y nuestras aspiraciones de repetir el entorchado conseguido  la campaña pasada pero, la misión no va ser nada sencilla. Enfrente estará el cuadro armero en horas bajas y que tratará de puntuar para tener opciones de pelear la permanencia. Por tanto es un partido para el cual estará prohibido cometer fallos y más ante esta clase de equipos que saben que no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Porque contra el próximo rival de los madridistas, el fútbol regresó tras el largo parón por la pandemia y que mejor vuelta que con un triunfo incontestable con un Toni Kroos sublime que nos regaló un golazo aquella tarde del mes de junio. El alemán será clave en esta etapa importante de la campaña junto con Karim Benzema y Luka Modric claves también en el buen momento de forma de los de Zidane sobre todo el delantero galo que acaba de ser nombrado mejor jugador del mes pasado y, estará motivado por refrendar esa condición con una buena actuación y goles para la causa madridista. Los tres forman parte de una convocatoria de 20 efectivos en el que el míster puede hacer uso de un once competitivo y, que tenga buen resguardo atras para mantener en pie la racha de buenos resultados cosechados hasta el momento. Lo sabremos una hora antes del puntapié inicial. Por el contrario Sergio Ramos y Edén Hazard que ha vuelto a entrenar con el grupo no serán de la partida ante el cuadro vasco.

Por su parte el cuadro armero de José Luis Mendilibar afronta este cotejo envuelto en una mala racha de resultados en el que sólo han conseguido una victoria y cuatro empates y hace 11 partidos que no conoce lo que es llevarse los tres puntos. Sin embargo van con la ilusión de realizar un buen partido y llevarse algo de su visita a la capital española. Kike García con 8 dianas y Bryan Gil con 3 son las armas ofensivas con las que intentarán sorprendernos por lo que hay que estar concentrados en defensa para impedir que tengan su día.

Ya solo queda que el balón ruede en el verde de Valdebebas y que nuestro equipo salga a por los tres puntos que nos pondrían en buena posición para volver a revalidar la condición de campeón esta y las jornadas que quedan por delante. En los jugadores estará el compromiso de pelear por ella. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 16:15 local (11:15 h venezolana)

TV: Movistar La Liga (audio RMTV). ESPN (Sudamerica).

Estadio: Alfredo Di Stefano

Árbitro: Díaz de Mera, VAR: Martínez Munuera.


 

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.